Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Primeros detalles de Forbidden Magna para 3DS

Primeros detalles de Forbidden Magna para 3DS

La revista nipona Famitsu revela los primeros detalles e imágenes del nuevo título de Marvelus para la portátil Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
12/02/2014 17:19
Forbidden Magna

Tras una misteriosa cuenta atrás, el nuevo título de Marvelous y del productor de la serie 'Rune Factory' se dio a conocer hace poco más de 24 horas. Con destino a Nintendo 3DS de forma completamente exclusiva, un estilo gráfico colorido y presentando un título de estrategia-RPG, la compañía desveló 'Forbidden Magna'. Con fecha todavía por definir, la revista Famitsu ha desvelado nuevos detalles de esta interesante obra, a la que todavía le queda en trecho por cubrir. El estado actual del juego se encuentra en un 50% de desarrollo, según ha comentado Yoshifumi Hashimoto, productor del título.

Magna correrá a cargo de Marvelous, nada nuevo bajo el sol, y los encargados de darle forma serán Hashimoto, en calidad de productor junto a Masahide Miyata. Ambos han trabajado juntos en la serie Rune Factory, por lo que se conocen a la perfección. Otro de los nombres que destaca es el de Ototsugu Konoe, que participará en el desarrollo del juego en calidad de artista gráfico. Konoe será el encargado junto al resto del equipo de dar forma a los personajes principales, secundarios y el mundo que visitemos.

A nivel gráfico, el juego estará en completo 3D, al igual que los anteriores que han creado este mismo grupo. Mundos coloridos y cargados de detalles serán los principales protagonistas, así como al personaje que controlemos, un joven de pelo rojo. Las escenas de conversación seguirán la misma pauta que en Rune Factory, diseños 2D con personajes estilo ánime. El protagonista será Lux, un joven habitante de una isla lejana, en su aventura conocerá a Charlotte, Beatrice y Diana, un trío de espíritus.

Adentrándonos en el gameplay, Famitsu destaca el combate CLT system, muy parecido al del título 'Valkyria Chronicles'. Por ello, nos encontramos ante un sistema de combate por turnos pero con total libertad de movernos por el escenario. Algo parecido a los visto también en 'Eternal Sonata', solo que con escenario abierto, en lugar de estar limitado. Destacar también en los combates la posibilidad de usar a los tres espiritus, que podremos equiparnos para usar sus habilidades en combate gracias al uso de unos cristales.

En cuanto a exploración, se sigue el patrón visto en otros títulos de Marvelous, a esto hay que sumar la posibilidad de poder gestionar nuestra propia posada. Además, podremos usar a Charlotte, Beatrice y diana para ayudarnos en la limpieza. Tendrán un medidor llamado ETR, que servirá para aumentar su poder en combate gracias al nivel de amistad. No faltará el fan service, pudiendo cambiar de vestimenta a las tres chicas, uno de los atuendos es el de sirvienta.

Galeria de imágenes - Primeras capturas in-game de Forbidden Magna

Lord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden HeavenLord of Magna: Maiden Heaven

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/02/14 14:22:51
00
Sigue sin gustarme.
0 0
Danicraft
Danicraft 12/02/14 21:56:05
00
Mmmm... yo lo veo un rpg muy ''femenino''. No sé si es lo que busco.
0 0
Bazooka
Bazooka 12/02/14 20:54:50
10
Uff en el scan de la noticia anterior no me fije en que los pnj serán tipo chibi, eso ya me baja algo las ganas.
1 0
soragranda
soragranda 12/02/14 19:39:26
00
Lo quiero.... No, deseo este juego!

Que venga a américa por el amor de cthulu!
0 0
a3hmax
a3hmax 12/02/14 19:26:08
00
A mi el hype se me cayo al 40% y menos, ya me estoy cansado de tanto juego con aspecto chibi generico, espero que al menos los combates sean tan buenos como los usados para referirse al juego.
0 0
WingzemonX
WingzemonX 12/02/14 19:00:49
00
Se ve interesante, pero parece de esos juegos que están a 50% y 50% de salir o no de Japón xD
0 0
Androzz
Androzz 12/02/14 18:38:22
00
Oh God, que buena pinta, so cuuute. I want it. XSEED ya sabes que hacer!
0 0
ckalas
ckalas 12/02/14 18:16:55
00
tiene toda la pinta de ser un juego bueno que no llegara a estos lados del charco
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 12/02/14 17:53:36
00
Charlotte... *¬*

Fantasias aparte, pinta interesante. Ojala den mas detalles pronto ^^
0 0
danielvega0079
danielvega0079 12/02/14 17:38:50
00
Te tener el hype bajo por los scans, ya me volvió XD

Me gusta el sistema de Valkyria y lo de estar mas abierto. Lo del fan service no se podía dejar, vamos que es japon jaja.

Ojala no demoren en mostrar un gameplay o algo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.