Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizada] Primeros detalles de "Dragon Age 2"

[Actualizada] Primeros detalles de "Dragon Age 2"

Alejandro Sánchez González
08/07/2010 16:15
[Actualización] BioWare acaba de confirmar que el juego llegará a las tiendas en marzo de 2011, más o menos la fecha con la que todos los medios estaban especulando. [Noticia original] Lo prometido es deuda, y aunque llega antes de lo esperado, ya tenemos aquí la primera información acerca de la secuela de uno de los mejores RPG de Xbox 360. En realidad, tampoco es que haya llegado mucha chicha, pero ya podemos disfrutar de unos cuantos artes conceptuales y saber que EA presentará el primer tráiler del juego en su conferencia de la Gamescon, que tendrá lugar el 17 de agosto.

20100708_00035.jpg

Aparte de lo comentado arriba, se conoce algún que otro detalle como que el juego tiene lugar en una parte diferente del mundo de Ferelden, que cuenta con un nuevo personaje principal y que tendrá una grandísima cantidad de mejoras sorprendentes que arrojarán aún más luz a la cultura popular del universo "Dragon Age". Suena espectacular, lo se. Como he comentado, habrá un nuevo héroe llamado Hawke, uno de los pocos que ha escapado de la destrucción de su hogar. Ahora, el protagonista se ve forzado a luchar para sobrevivir en un mundo que no para de cambiar, asociándose con los más mortíferos aliados, amasando fama y fortuna y sellando un lugar en la historia. Es la historia de cómo el mundo cambió para siempre. La leyenda de la llegada al poder, que se irá viendo a lo largo de toda una década y que dependerá de las decisiones que se vayan tomando con el paso de los años. Se podrá pasar de ser un completo miserable a ser un héroe reconocido. Pero no todas las mejoras vendrán en ese apartado, porque se promete una renovación gráfica muy importante, con unos entornos muy detallados e imponentes, y una nueva y completa experiencia cinemática. Por otro lado, ya se ha puesto en marcha la página web oficial, con una espectacular imagen en portada, la fecha en la que se mostrará el tráiler, un anuncio de la exclusiva sobre el juego que tiene la revista Game Informer y la posibilidad de reservar el título. Obviamente, aún no existe fecha de lanzamiento confirmada, pero todos los rumores apuntan a que podría ser en febrero de 2011 debido a que EA dijo que el juego llegaría en el último cuarto de su año fiscal, que va desde enero hasta marzo de 2011.

20100708_00040.jpg20100708_00039.jpg20100708_00041.jpg

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 08/07/10 21:34:10
00
Dragon Age es un Rpg maravilloso,tomando muchisimas decisiones,una historia base buena y una relación con los compañeros magnifica..la historia de cada uno de ellos era digna de "escuchar" y todos los protagonistas tenian mucho carisma..espero muchisimo de Dragon Age 2 por lo que me encanto el uno y creo que el 2 estara a la altura.Solo pido unas cuantas mejoras..y son estas :

Mas personalización en cada raza (porque es imposible que un elfo tenga perilla ?¿ con lo que me gustan los elfos así >.< y barba?¿ )

Un mundo mas poblado,aun estando bien lleno de información (gracias a los escritos que nos explican todo) las ciudades se veian algo vacias..y son escasas..mas ciudades y pueblos porfavor.

Los protagonistas del 1 deberian hacer acto de presencia..o al menos que se mencionen en escritos o algo así.
0 0
Javitxu
Javitxu 08/07/10 19:54:58
00
Genial! Estoy deseando que llegue la Gamescom para ver la pinta que tiene, un juego que pese a ser justito gráficamente es uno de los mejores juegos de rol de los últimos años... Bioware seguro no nos falla, no suele hacerlo, y espero mucho de esta secuela.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.