Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Crysis 3

Primeros detalles de Crysis 3

Nueva York volverá a ser el escenario principal, pero está vez algo más "selvático"

Fran Pineda
12/04/2012 09:25

A todos nos pilló por sorpresa hace escasas horas el anuncio de Crysis 3, tal vez era algo previsible que tarde o temprano acabaría sucediendo, pero no sin un anuncio en el E3 dado el calibre e importancia del título. Finalmente tras un "error" en Origin que mostraba el banner del juego conocemos que la tercera parte de la franquicia de Crytek es una realidad.

Crysis 3

Será el día 15 de Abril cuando conozcamos algunos detalles de forma oficial y quien sabe si algún breve teaser o traíler de unos pocos segundos. Como es de esperar  en este tipo de casos las primeras filtraciones ya comienzan a tener lugar.

Según comenta el medio CVG, Crysis 3 estará ambientado en Nueva York de nuevo, pero no una ciudad en guerra al más puro estilo Call Of Duty. Está vez el corazón de Estados Unidos ha dado paso a una peligrosa y salvaje selva en mitad de la gran manzana, dejando a la ciudad sumida en la más completa ruina. Con ello Crytek contentará, o por lo menos eso esperamos, a los fans que quedaron fascinados con la primera entrega.

Una vez más volveremos a enfundarnos el nanotraje adaptando para la ocasión nuestro armamento pudiendo disfrutar de varios armas como la mostrada en la imagen , el arco.

Por otro lado se prevee que su fecha de publicación sea primavera del 2013 y que salga publicado para PC, Xbox 360 y Playstation 3; y porque no, igual lo acabamos viendo también en WiiU.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
faisas
faisas 12/04/12 09:38:39
00
No haré chistes con el arco de Hugo... no haré chistes con el arco de Hugo... no... oh, mierda!!

P.D: Selva y ciudad, parece una mezcla de los dos primeros Crysis+Soy Leyenda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.