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Primeros detalles de "Crackdown 2"

Alejandro Sánchez González
10/09/2009 10:56
Ya se conocen los primeros detalles de uno de los títulos más esperados por muchos jugadores. Hablo de "Crackdown 2", y a continuación os dejo un listado de algunas de las características que diferenciarán a este juego de su predecesor.

Eventos civiles dinámicos. Ejemplo: un hombre que intenta vender algo por el día, por la noche es merodeado.

Se acabaron los puntos de suministro. Ahora los agentes pueden llamar y pedir munición y suministros en cualquier momento y cualquier lugar.

El aspecto del juego se muestra más detallado, aunque mantiene ese estilo de "dibujos animados".

Los vehículos como camiones o autobuses tienen sitio para una torreta, ideal para partidas en modo cooperativo.

Hay más variedad de armas.

La mayoría de los coches civiles son los mismos, pero con otro aspecto y con armas y armaduras para sobrevivir a la vida diaria.

Hay una banda llamada The Cell que está formada por ciudadanos normales que quieren reclamar el control sobre la ciudad.

La ciudad no ha cambiado mucho en arquitectura, todas las carreteras son las mismas. Algunos edificios han sido demolidos y hay otros cambios, pero en esencia la ciudad es la misma.

Se obtendrán orbes de habilidad usando habilidades relevantes para el personaje.

Modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Modo multijugador competitivo de hasta 16 jugadores. Los jugadores pueden recolectar armas especiales, bonificaciones y objetos. El sistema de progresión es similar al de "CoD 4".

Los ataques cuerpo a cuerpo son más variados y fluídos.

Código para probar la ciudad descargable.

Los monstruos evolucionan con el tiempo, haciéndose más temibles a medida que avanza el juego.

Se ha eliminado todo elemento repetitivo, también en las batallas contra jefes finales.

Hacer las misiones de noche o de día tendrá consecuencias. De noche, los monstruos entran en acción.

La ciudad se va deteriorando con el tiempo debido a la infección.

Se mantienen todos los vehículos de la Agencia, y se añade nuevos, incluído un helicóptero.

Sistema para fijar blancos más preciso. La habilidad se ve recompensada.

Detalles mucho más definidos en todos los aspectos del juego.

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