Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles de Borderlands 2

Primeros detalles de Borderlands 2

Fran Pineda
06/08/2011 23:25

Gracias a Gematsu hemos podido conocer los primeros detalles sobre Borderlands 2 donde algunas cosas os sonarán a nuevas mientras que otras son las mismas que han llevado al éxito a la primera parte de este juego de 2K Games.

Borderlands 2

Salvador es uno de los nuevos protagonistas de Borderlands 2

Que Borderlands 2 seguirá siendo un juego para 4 jugadores, es sin lugar a dudas lo que más tranquilo dejará a los fans del título y mejor aun si cabe decir que los cuatro protagonistas de la primera entrega harán aparición durante la aventura pero con el aspecto cambiado, eso sí como NPC´s. Uno de los nuevos personajes seleccionables es Salvador, un Gunzerker que es capaz de manejar dos armas al mismo tiempo.

Uno de los temas que más se cuestionó de Borderlands fue la mecánica de las misiones las cuales acababan siendo repetitivas por el cliché de necesito x objetos-mata bichos-entrega objetos. 2K Games ha querido cambiar el concepto de las misiones consiguiendo que en Borderlands 2 sean mucho más dinámicas y puedan incluso afectar al futuro de nuestro personaje. Un ejemplo que se ha dado ha sido el de no llegar a tiempo en una misión de rescate, lo cual cambiará el curso de nuestro destino.

Un nuevo elemento llamado Eridium, hará aparición y servirá para que combinado con las armas o los vehículos podamos mejorar las estadísticas de estos. Al mismo tiempo las armas de la primera entrega han sido completamente "recicladas" dando paso a armas totalmente nuevas y con la posibilidad de tener su propio estilo y personalidad gracias a que podremos decorarlas con calcomanías, etc.

Los enemigos contarán con una IA mejorada, más capacidad de respuesta y podrán incluso interactuar con otros, además de poder tener acceso a determinados tipos de armas. Los NPC´s también tendrán sus mejoras, entre ellas las mejoras de sus movimientos y la forma de conversar con ellos será mucho más interactiva.

Por último recalcar que 2K Games promete que este Borderlands 2 será mucho más épico que el anterior. Tendremos que esperar entre finales del 2012 o bien entrado el 2013 para poder echarle el guante a este juego.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 08/08/11 00:41:39
00
Viendo el exito que tuvo Sirena como personaje seleccionable seguro qeu 2K games meten mas protagonismo femenino, a mi por lo menos me agradaria, eso o poder crearte tu personaje, pero lo veo poco probable XD
0 0
Sonic
Sonic 07/08/11 14:49:19
00
Yo sinceramente, pondria que en cada personaje se pudiese elegir su sexo
0 0
Ellifain
Ellifain 07/08/11 14:15:12
10
Y a ver si hay más protagonismo femenino, que el 1 se quedó cortito...
1 0
Sin avatar
roberto28live 07/08/11 07:55:27
00
Me gusta lo que leo. Sobre todo lo de las misiones. Si ya ponen una historia sólida también ganará muchos puntos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.