Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles de Assassin's Creed: Revelations

Primeros detalles de Assassin's Creed: Revelations

Javier Franco Lozano
08/05/2011 10:28
Portada game Informer

Después de cuatro videos intentado resolver donde se dirigiría la nueva continuación de la saga Assassin´s Creed, Ubisoft sorprendió a todos anunciando que el llamado Assassin´s Creed: Revelations, secuela que continuaría con la historia de Ezio como capítulo final de su historia, lo que no quiere decir que la saga termine ahí.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Gracias a la revista Game Informer, os dejamos a continuación los primeros detalles del videojuego, todo vuestro:

  • Ezio busca sellos en Revelations.
  • Estos sellos guardan la memoria de Alair. Van a permitir que Ezio le eche un vistazo a la vida de Altair (al igual que Desmond utiliza Animus para echar un vistazo a a la vida de sus antepasados).
  • Tendrá el control de Altair a través de estas secuencias.
  • La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata)
  • También visitaremos Capadocia
  • Ezio tiene más de 50 años de edad en este juego
  • Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade que le permite usar tirolinas en toda la ciudad. Ubi Soft dice que acelera la navegación en un 30%
  • También puede utilizar el hookblade a extender la mano y tirar de enemigos en un combo
  • Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. UBI dice que hay más de 300 tipos de bombas.
  • Se ha modificado el régimen de control de modo que el círculo / B controla el hookblade y el triángulo / Y controla las armas proyectables y bombas.
  • La Visión de Águilas se ha convertido en sentido de águila.
  • El sentido Eagle le permite centrarse en un personaje y ver dónde ha estado”
  • Dijo Amancio: “Usted obtendrá una aproximación de dónde va a ir. Si usted es capaz de detectar la trayectoria de su guardia podrá adelantarse, plantar una bomba y crear una trampa o una emboscada”.
  • Se ha ampliado el concepto de las Torres Borgia con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin’s Dens (casas, antros), usted tendrá que completar varios asaltos para acabar con la presencia templaría (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que tomemos una “casa” seremos capaces de actualizar los edificios en esa región junto con la adición de tirolinas en los tejados.
  • También cambiaran los guardias, de ser hostiles a neutros.
  • Podremos perder el control de estas casas como la notoriedad. Podremos enviar a nuestras propias tropas detrás de los templarios que estén atacando una casa especifica. También podremos instalar un maestro asesino para controlar una guarida específica, y nunca tendremos que preocuparnos por que sea tomada.
  • El mecanismo de nivelación fue incrementado de 10 a 15.
  • Con el fin de que el mundo sea más envolvente se han acabado las misiones secundarias a favor de eventos al azar. Por ejemplo, podremos viajar a través de una ciudad y observar al dueño de una tienda ser robado o a una niña pidiendo ayuda
  • Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam que Game Informer describe como una “fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de juegos como LA Noire”.
  • Desmond vuelve a entrar en el Animus donde encuentra un modo seguro llamado ‘Black Room’. Podremos tener acceso a los recuerdos perdidos de Desmond a través de esa puerta de trasera.
  • El modo de juego durante las estancias con Desmond se describen como puzzles que alimentado la narrativa. “A través de la manipulación y la creación de la geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar los fragmentos de las capas de su subconsciente.”
  • El Multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa, ya que es una parte importante de la serie.
  • Podremos personalizar nuestro personaje y armas, así como crear gremios.

Fuente: PS3P

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/05/11 21:35:24
00
Lo tendrán bien estudiado, no creo que metan cosas que funcionen mal, y si no introducen las suficientes novedades jugables todo el mundo va a decir que el juego es un Assassin's Creed 2.5, como pasó con La Hermandad.

De momento tiene buena pinta, a ver si lo muestran pronto con gameplay.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 08/05/11 14:52:05
00
Uy uy, que cantidad de cosas. Quiero ver la tirolina en funcionamiento!
0 0
mothmanfire
mothmanfire 08/05/11 12:40:10
00
Espero que con tanto blah blah blah no metan la pata. Si la cosa funciona no la toques, mucho...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.