Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Assassin´s Creed: Revelations

Primeros detalles de Assassin´s Creed: Revelations

Iván Díez
08/05/2011 01:24
Portada game Informer

Después de cuatro videos intentado resolver donde se dirigiría la nueva continuación de la saga Assassin´s Creed, Ubisoft sorprendió a todos anunciando que el llamado Assassin´s Creed: Revelations, secuela que continuaría con la historia de Ezio como capítulo final de su historia, lo que no quiere decir que la saga termine ahí.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Gracias a la revista Game Informer, os dejamos a continuación los primeros detalles del videojuego, todo vuestro:

  • Ezio busca sellos en Revelations.
  • Estos sellos guardan la memoria de Alair. Van a permitir que Ezio le eche un vistazo a la vida de Altair (al igual que Desmond utiliza Animus para echar un vistazo a a la vida de sus antepasados).
  • Tendrá el control de Altair a través de estas secuencias.
  • La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata)
  • También visitaremos Capadocia
  • Ezio tiene más de 50 años de edad en este juego
  • Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade que le permite usar tirolinas en toda la ciudad. Ubi Soft dice que acelera la navegación en un 30%
  • También puede utilizar el hookblade a extender la mano y tirar de enemigos en un combo
  • Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. UBI dice que hay más de 300 tipos de bombas.
  • Se ha modificado el régimen de control de modo que el círculo / B controla el hookblade y el triángulo / Y controla las armas proyectables y bombas.
  • La Visión de Águilas se ha convertido en sentido de águila.
  • El sentido Eagle le permite centrarse en un personaje y ver dónde ha estado”
  • Dijo Amancio: “Usted obtendrá una aproximación de dónde va a ir. Si usted es capaz de detectar la trayectoria de su guardia podrá adelantarse, plantar una bomba y crear una trampa o una emboscada”.
  • Se ha ampliado el concepto de las Torres Borgia con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin’s Dens (casas, antros), usted tendrá que completar varios asaltos para acabar con la presencia templaría (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que tomemos una “casa” seremos capaces de actualizar los edificios en esa región junto con la adición de tirolinas en los tejados.
  • También cambiaran los guardias, de ser hostiles a neutros.
  • Podremos perder el control de estas casas como la notoriedad. Podremos enviar a nuestras propias tropas detrás de los templarios que estén atacando una casa especifica. También podremos instalar un maestro asesino para controlar una guarida específica, y nunca tendremos que preocuparnos por que sea tomada.
  • El mecanismo de nivelación fue incrementado de 10 a 15.
  • Con el fin de que el mundo sea más envolvente se han acabado las misiones secundarias a favor de eventos al azar. Por ejemplo, podremos viajar a través de una ciudad y observar al dueño de una tienda ser robado o a una niña pidiendo ayuda
  • Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam que Game Informer describe como una “fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de juegos como LA Noire”.
  • Desmond vuelve a entrar en el Animus donde encuentra un modo seguro llamado ‘Black Room’. Podremos tener acceso a los recuerdos perdidos de Desmond a través de esa puerta de trasera.
  • El modo de juego durante las estancias con Desmond se describen como puzzles que alimentado la narrativa. “A través de la manipulación y la creación de la geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar los fragmentos de las capas de su subconsciente.”
  • El Multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa, ya que es una parte importante de la serie.
  • Podremos personalizar nuestro personaje y armas, así como crear gremios.
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Cochinoramon
Cochinoramon 08/05/11 17:57:44
00
Este assassin´s promete, y mucho! ^^
0 0
Sin avatar
Hun_Nal_Ye 08/05/11 14:25:48
00
Van a quemar la franquicia.
0 0
Draen
Draen 08/05/11 14:11:26
10
@4
porque metes a N?

N como mucho solo explota una cosa y siempre lo critico,MARIO,pero no la franquizia sino el peresonaje,pero ya nos gustaría a muchos un zelda de sobremesa cada dos años,desde TP hasta SS hay 5 años,un SSB...
con la misma calidad de CoD,dos estudios distintos,dos años por cada juego otra cosa es que no te guste el juego de uno o de otro,pero para gustos los colores,
y AC que no se si siempre lo desarrolla el mismo estudio,pero admite que si coges el brotherhood(AC2,5) y lo cortas por la mitad,y haces una parte para AC2 y otra para AC2,75(este) no haría falta gastarse 70 euros al años,si eres seguidor de la saga y quieres los juegos.
1 0
mothmanfire
mothmanfire 08/05/11 12:44:48
00
A mi me parece bien que saquen otro AC, ademas, nadie dice o obliga a compralo
0 0
superviviente29
superviviente29 08/05/11 11:41:05
20
@4 No, no esta siendo explotada, no que va.

- 1er AC: 2007, un gran juego con una historia bien trabajada con cambios de argumentos. Un nuevo juego que atrae a muchos jugadores y que pormete.
-2do AC: 2009, 2 años de diferencias para crear un argumento distinto y sorprendiendo al publico con otra epoca y nuevas mejoras.
-AC H: 2010, ya empezamos, 1 año de desarrollo que introduce una gran cantidad de mejoras, mismo personaje, misma epoca. No didgo q sea un mier...
pero para eso dejas el 2 mas completo y no explotas a la gallina de los huevos de oro.
-AC R: 2011, otro año mas, a otros 70 pavos, con el mismo personaje, otro pais y no dudo de un historia currada, con grandes mejoras segun aparenta.
-3ro AC: 2012, ubisoft ya con unos cuantos de millones en el banco gracias a unas "expansiones" que no hacian falta, espero ya descubrir como termina la saga, espero q no sea el hijo de Ezio.

Conclusion: podiamos haberr esperado unos añitos para no estropear la historia y AC hubiera sido un gran juego y no tan repetitivo.
2 0
zorrogris
zorrogris 08/05/11 11:13:38
00
Apuesto muchísimo por este juego y se que no me defraudara y callara muchas bocas que dicen por hay que la saga esta siendo explotada...y explotada es lo que hacen otras compañías como nintendo...Tantos juegos para no aportar nada eso si los precios de sus juegos no bajan. Ezio para mi es un personaje que esta muy elaborado y cada entrega hace que mi interés por dicho juego solo aumente. Sin contar que el buen sabor de boca que me deja. En pocas palabras este juego es de los que sin ninguna duda tiene que estar en tu colección.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/05/11 05:30:53
00
Muy buenos los detalles! Y 50 años!? Se que pasaban volando los años pero eso O_O, muy bueno lo de la tirolina y espero que el sistema de bombas no defraude, el Mocam lo quiero ver pronto! Y lo mejor de todo, el Black Room, God dammit como me encantan los Puzzle's de la Saga Assassin's Creed cheesy
0 0
luisj2795
luisj2795 08/05/11 04:11:37
30
guau cuantos detalles este assasin creed me est levantado el hype bastante!! cheesy me gusta que tenga una tecnice de captura facial parecida a la de LA noire tambien es bueno que le prestan mucha atencion al la historia y no se centren tanto en el online y VOLVEREMOS A USAR A ALTAIR !!!!!!!!!!!! cheesy
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.