Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Te contamos los primeros detalles de 80's Overdrive

Te contamos los primeros detalles de 80's Overdrive

Un título de carreras que sorprendió por sus estilo gráfico que promete opciones interesantes como un editor de circuitos o misiones secundarias

Uxío P. R.
04/04/2016 09:57
80’s Overdrive

'80’s Overdrive' fue presentado con algunas capturas que llamaron la atención por su estética, de ellas pudimos extraer que se trata de un título de carreras, pero no teníamos más detalles. Ahora, desde Insane Code, no revelan la primera información sobre este juego de Nintendo 3DS.

Tendremos a nuestra disposición diversos coches que podremos mejorar, lo haremos respecto a su velocidad, aceleración, frenos y maniobrabilidad; incluso podremos colocarle a nuestro coche un radar policial o turbos. Pero no todo será correr y llegar el primero, desde la desarrolladora nos comentan que habrá misiones secundarias, como coleccionar ítems desperdigados por las pistas. También nos pedirán acabar en deteminada posición, dañar a un oponente etc.

Habrá dos modos principales de juego, el modo carrera y contra el crono. Interesante la noticia de que el equipo está trabajando en un editos de circuitos, que podrán ser compartidos con amigos mediante la generación de un código. Tendremos en principio ocho coches para elegir, si hay tiempo habrá alguno más. El modo carrera tendrá 30 competiciones y esperan incluir ocho temas gráficos diferentes para las pistas.

Habrá soporte para el efecto esteoroscópico de Nintendo 3DS, pero no hay planes para incluir multijugador. De momento el título no tiene fecha de lanzamiento, los programadores no van a avanzar una hasta que estén plenamente satisfechos con los resultados.

80’s Overdrive

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.