Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros datos de "Ghost Recon: Future Soldier"

Primeros datos de "Ghost Recon: Future Soldier"

Alejandro Sánchez González
09/03/2010 15:38
Gracias al último número de la revista oficial de PlayStation, ya conocemos los primeros detalles de la nueva entrega de la franquicia "Ghost Recon". Con un titular que anuncia "el soldado del futuro es un F16 con patas", se anticipa un juego cargado de tecnología con "soldados del futuro" armados hasta los dientes.

20100309_00049.jpg

El juego tendrá lugar unos 10-15 años después de "Advanced Warfighter" y llevará a los Ghosts a parar a un grupo ultranacionalista que se las ha arreglado para deponer al presidente ruso. Como el propio nombre del juego sugiere, el equipo Ghost cuenta ahora con herramientas futuristas como capas de camuflaje (como ya se pudo ver en el tráiler), robots armados manejados por control remoto o piernas de exo-esqueleto (para cargar más equipo). Esto último, en particular, supone un cambio en el juego, ya que da a los Ghosts la posibilidad de ser más ágiles y poder saltar, rodar y lanzarse por el campo de batalla. Además, abre la ventana a combates cuerpo a cuerpo, de los que se verán muchos en "Future Soldier". Parece que además incluirá cooperativo de hasta cuatro jugadores, aunque prescindirá de las órdenes militares. Las clases de personaje también jugarán un papel fundamental en el nuevo juego, con los jugadores recibiendo bonus específicos según el rol elegido.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xusu
Xusu 09/03/10 18:00:32
00
Esto es una saga épica, aunque no sea muy novedoso la lucha de USA contra Rusia espero mucho de este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.