Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Act.] Primeros arts oficiales del próximo Tales of

[Act.] Primeros arts oficiales del próximo Tales of

El anuncio se producirá a principios de junio.

Fabio Fraga
21/05/2012 19:10
tales of

[Act.]: Como ya os dijimos en el pasado, durante el programa musical japonés Hey! Hey! Hey!, Namco Bandai ha publicado el primer teaser comercial del próximo Tales of. Lo cierto es que por el momento no se muestra nada nuevo. Os dejamos con el teaser:

[Noticia Original]: La revista digital Famitsu, tras haberlo hecho en su medio físico la semana pasada, ha colgado los primeros artworks oficiales del próximo episodio de la famosa serie RPG "Tales of". El juego, al que por el momento todos los medios se refieren como "Next Tales of", muestra un aspecto futurista aunque más realista que anteriores ocasiones, al menos eso vemos en dichos arts.

El juego será presentado del próximo 2 al 3 de junio durante la Tales of Festival 2012. Por el momento no hay detalles oficiales sobre su historia o las plataformas a las que llegará.

Galeria de imágenes - Primeros arts oficiales.

tales oftales oftales oftales of

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 22/05/12 11:05:22
00
yo quiero que lo saquen en europa para 3ds joer... que el otro que trageron lo traen y en ingles ...¬¬ por eso no lo compre .
0 0
chrono
chrono 22/05/12 06:06:20
00
Este juego tiene pinta a estar dirifgido a 3DS es la portatil que esta haciendo furor y en japon sus juegos no bajan del top 10, a un que tambien podria ir a PS3.
La otra puede ser que sea un juego que se presente para Wii U para su catalogo inicial, de igual modo solo hay que esperar.
0 0
Sparky
Sparky 22/05/12 03:06:29
00
Muchachos...esto va para ps3 seguro

el wiiu ni se anuncia por completo a esa fecha
el xbox no la tuvo muy facil en japón
el wii ni se mencione
el 3DS no se menciona por ser portatil de nintendo (osea juegos tales of no tan canon)
el PS VITA tal vez (tambien al ser portatil sufre las consecuencias que el 3DS pero su diferencia es que es sony, y scamco tiene “deep love“ con sony)
0 0
bernar123
bernar123 21/05/12 23:22:36
00
Este cjuego m da mucho hype pero no tanto como el e3.
0 0
iPruch
iPruch 21/05/12 22:49:30
00
Namco si quisiera se podría plantarle cara a Final Fantasy en cualquier momento (y más viendo lo floja que está FF desde que Square es S-E). Tiene una serie tremenda y lo único que hacen es subestimarla. Si hicieran los deberes con la distribución y la traducción, verían que las ventas suben y todo.

Sobre este nuevo Tales of con una temática más realista/futurista, me llama mucho la atención. En Final Fantasy, por ejemplo, ya hicieron ese salto en VI/VII/VIII y en mi opinión le sentó de maravilla. Sin embargo, los Tales of parecen más tradicionales y de hacer pocos cambios (digamos que crearon su fórmula y siempre han usado la misma). Por eso me sorprende este cambio, y tengo muchas ganas de ver si se convierte en algo como lo que supusieron los FF VI o VII.
0 0
jueghje
jueghje 21/05/12 20:05:42
10
Mi nivel de hype acaba de aumentar. A ver si llega a WiiU y así ampliará sus ventas ^o^.

Por cierto, espero que venga y que venga traducido, ya que los "Tales of" acostumbran a tener un buen cacho de texto relevante. Con el inglés se podría ir siguiendo la historia, pero lo prefiero con un idioma que entendamos mejor. Así que, Namco, os lo volveré a repetir: hay más mundo aparte de Japón y también más lenguas aparte del inglés.
1 0
hongocruji
hongocruji 21/05/12 19:23:21
00
O.O wooow!!, de lo mas impresionante que he visto en artworks para un juego....
0 0
Sin avatar
Jugón_Fran 21/05/12 16:48:59
00
No se si os habeis enterado (o suponiais, mas obvio) de que Tales of Graces f llegara en completo ingles, en el twitter de namco bandai han dejado mensajes como estos:

"-(usuario)-Pareceis el rey disculpando por no venir otro Tales en castellano. Bendita Francia y sus leyes que protegen a los consumidores.

-(namco)-mejor eso que no traerlo, no? Porque esa es la única alternativa.

-(usuario)-La excusa de siempre y si no vende, lo culpais a la pirateria. Las tiendas pequeñas si el juego está en ingles ya ni los piden.

-(namco)-Es eso o no traerlo. Lamentablemente es lo que hay."

Por un lado me parece mal que se retrase tanto para luego no incluir el castellano, por no decir que siempre nos dejaron en la duda de que no sabian los idiomas. Por otro tienen razon, pero bueno, supongo que tras tomar esta decision no se quejaran de las ventas que tenga el juego (yo por lo menos, aunque me maneje en ingles, hasta no verlo a menos de 20€ "nanai"). Ademas, si no lo traen, siempre nos quedara pillarnoslo de EEUU (que no entiendo por que se retraso tanto el juego desde su confirmacion).

En definitiva, si van a traer otro tales of, que "intenten" traerlo en español y si puede ser que se encargue nintendo de traerlo (si es para una consola de nintendo, claro).

Para irme voy a daros un poco de miedo (no tienen nada que ver con Xilia ni con tales of), recordais que KochMedia se dispuso a traernos el FF4HeroesOfLight en completo ingles ¿verdad?, debido a sus bajas previsiones y "blablabla", pues os voy a meter un poco de miedo en el cuerpo. Simplemente mirad el twitter de "esta gente" y vereis una imagen "curiosa". El miedo residiria en que nos llegue en ingles un juego esperado.

Pista: Aperece Sora y Riku

EDITO: Al parecer se encarga Nintendo de distribuirlo, "Buenos días! Ese juego lo distribuirá Nintendo, por lo que podrías preguntarles a ellos ; ) Un saludo!"Asi que suponemos que llegara bien. Ya puedo respirar tranquilo

OFF: ¿Alguno de vosotros ha pedido las cartas de Kid Icarus del club Nintendo y os ha llegado pasando los 2 meses que dan para reclamar?
0 0
rtypex
rtypex 21/05/12 15:13:17
00
Viendo el camino que sigue Nintendo con el tema del region free y que como dice A3hmax los juegos de ds no salieon de JP... Pues casi que salgan para consolas de Sony o Ms... triste pero es la mejor opción...
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 21/05/12 15:01:32
00
Adoro la saga Tales OF, asi que espero lo mejor, eso si espero que pese a que varíen estilos, nunca abandonen la estetica colorista, marcado caracter japones, con tintes de fantasia, vamos el aspecto de los Tales of de wii y gamecube, pues ese aspecto es ideal para esta maravillosa saga.
0 0
Jubileus
Jubileus 21/05/12 14:57:12
00
El que me interesa mas es el TALES OF XILLIA, ya quiero que salga.
0 0
Takaregal
Takaregal 21/05/12 14:51:38
00
Desde antes de lanzar el Tales ox Xilia Namco dijo que dejaria de tentar a la suerte con las consolas en la que salen los juegos, e irian a las consolas que mejor les han vendido en esta saga, esto es psp y ps3, en este casi psp pasaria a ser vita. Y los rumores/filtraciones apuntan a eso mismo.
Tales of fenesis PS3
Tales of fandom 3 PSP
Tales of hearts R PSVita
Tales of legendia(port de ps2) pasa 3DS

http://www.koi-nya.net/2012/05/17/rumores-sobre-los-nuevos-tales-of-tales-of-the-fenesis-ps3-tales-of-fandom-3-psp-y-ports-de-tales-of-legendia-3ds-y-tales-of-hearts-r-ps-vita/
0 0
ononce
ononce 21/05/12 14:46:13
00
mucho tiempoi sin lanzar, recuerdo que hiciero el remake de abbys para 3ds (sino me equivoco era ese, sino corregidme) y los tales of, intentan llegar al maximo de consolas posible, asi que no me extrañaria psv, pero no apostaria por ella
0 0
a3hmax
a3hmax 21/05/12 14:43:45
00
Me gustaria mucho que apareciera en 3DS, pues namco bandai lleva mucho tiempo sin lanzar una entrega portatil, el problema es que salgan de japon porque todas las entregas de DS se quedaron alli, pese a las promesas de nintendo de traer los juegos mas destacados de la portatil para poder brindar mas lanzamientos en occidente.
0 0
Kagetsu
Kagetsu 21/05/12 14:40:54
00
Curiosidad máxima. No digo que el cambio de aspecto esté mejor o peor, pero sí me muero de ganas por saber algo más de la historia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.