Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros 8 minutos de Sonic All-Stars Racing Transformed

Primeros 8 minutos de Sonic All-Stars Racing Transformed

Así son los primeros minutos del juego de conducción

Juan Pablo Díaz Pérez
14/11/2012 09:33

Sonic All Star ya está casi listo para llegar a nuestras tiendas y por ello SEGA ha comenzado a inundar Internet con montones de videos e imágenes del título protagonizado por su erizo de color azul. Hoy tenemos un nuevo video que nos muestra los primeros ocho minutos del juego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Os dejamos con el video en el que podréis ver al propio Sonic y como su vehículo se transforma en diferentes tipos de transportes para sortear el escenario al cambiar de elemento. El juego llegará a las tiendas esta misma semana.

 

Fuente: Youtube 

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zeuqzalev09
zeuqzalev09 14/11/12 23:26:44
00
Se ve muy bueno el juego,
Sin embargo todo el contexto es tan colorido y llamativo que en ocasiones no sabía para donde se tenía que dirigir el jugador para continuar en la pista ...... ...... .... ..... ..
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/11/12 20:55:15
00
@eatr61 Concuerdo contigo, vaya no se les tiene conforme con nada, jaja muy buen juego a mi parecer, me gustan estos juegos, al igual que los de diddy kong racing, jaja esta muy bueno, pero esperemos al trailer de wii U
0 0
Sin avatar
julian411 14/11/12 18:25:21
00
no es por nada pero el juego se ve buenoo
0 0
jorgegoku
jorgegoku 14/11/12 16:34:14
00
@eatr61 +1 no pretendo criticarlo ,tan solo es que es verdad que ese aspecto esta muy poco trabajado.... y que podían haberlo currado mas que nada por que los personajes que manejan realmente tienen mucho carisma..
y si .. el juego tiene muy buena calidad... incluso a mi me llama...
es una lastima que no se pueda decir lo mismo de la versión de 3ds ( es la que quería comprar y solo por vaguear paso de darles mi dinero en dicha versión )
así que a esperar quizás la versión de wiiu o xbox360 ya veré .
0 0
Sin avatar
maurichio 14/11/12 16:18:03
00
Yo lo veo mas Diddy Kong Racing que Mario Kart.
0 0
Eatr61
Eatr61 14/11/12 14:29:37
10
Me sorprende que lo único que tengáis para criticar del vídeo y del juego sea las expresiones del personaje al final de la carrera, algo que no importa nada en el videojuego y en su genero en si, pero bueno, que cada uno critique lo que vea correcto y necesario... Mis aplausos a vosotros.

Respecto al juego, yo le tengo unas ganas terrible, teniendo en cuenta que sale a precio reducido con DLC incluido (por suerte o por desgracia ya hay DLC) a 37 € y la cantidad de novedades que tiene me tienta mucho mas.

El juego va fluido, se oye y comenta por foros y opiniones que es el juego de Karts mas rápido de todos los actuales, el mas fluido y ágil, con una buena curva de dificultad y de manejo en cada transformación, algo que yo por lo menos agradezco y quiero.

También las transformaciones dan mucho juego y son constantes en los circuitos y cambian mucho las posiciones en carrera y lo que puede pasar en el transcurso de la carrera.

Incluso en el juego se sube de experiencia, hay modificaciones para tu vehículo que mejoran la velocidad por el derrape y cosas del estilo.

Se ha confirmado que la versión de WiiU y Xbox360 va a tener 25 personajes.

Por desgracia el roster y plantilla de corredores a perdido a muchos personajes importantes como Alex Kidd y Ryo, y se han sustituido por personajes secundarios de otras franquicias, aunque a mi eso no me ha gustado nada.

Ademas se nota el empeño y esfuerzo por parte de Sumo de hacer un juego mucho mejor que el anterior...

Los escenarios son increíblemente buenos, bonitos, preciosistas, y con multitud de detalles, una currada de frases y circuitos espectacular, de verdad, los mejores escenarios que he visto en un juego de carreras, son una belleza.

La BSO del juego no es todo tecno, son canciones antiguas y de diferentes IP's de Sega remixeadas y mezcladas con otras canciones de Sega o cambiándolas, para nada suenan tecno, esa es solo la que usan en el trailer.

El juego parece largo de narices, tiene como 8 modos, todos o casi todos se pueden jugar multijugador online y pantalla partida online con la opción de cambiar tu las normas de la carrera.

Los Item's están chulos aunque a mi me han decepcionado malamente, esperaba mas y de diferentes usos y ataques, pero ha acabado siendo todo muy parecido y limitado, hay dos menos que en la anterior entrega y casi todos funcionan igual.

Y quiero decir que SUMO DIGITAL no pretende hacer de este juego un juego de Karts si no un juego Arcade, ya lo han dicho mas de una vez en los foros, que la jugabilidad y las carreras son mas arcade que otra cosa, que todo esta hecho bajo la vista de los juegos clásicos de carreras de Sega como Daytona y Outrun.

Graficamente es muy bueno para un juego de carreras de este tipo, ha mejorado bastante con respecto al primer juego.

Los cameos hay por todos los escenarios y el propio menú y labilidad tiene los suyos.

Ahora bien, lo único que hay que ver en los vídeos son las expresiones, claro que si.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 14/11/12 13:45:25
00
@ardikapo ya te digo .. los miis de mario kart 7 tienen mas expresividad...¬¬
0 0
jorge1414
jorge1414 14/11/12 13:19:47
00
Aunque no es mal juego, me recuerda mucho al 1(lo tuve y lo vendí). Del primero me decepcionó la jugabilidad, es poco intuitiva, tambien se me hacen muy pesados los temas techno de la BSO, pero en general es un buen juego.

Tenia pensado comprarlo para wiiU ya que en amazon esta barato pero mejor me espero a probarlo...
0 0
ardikapo
ardikapo 14/11/12 12:52:08
00
6:31 que expresiva es su cara (sarcasmo)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.