Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Primero Wolfenstein, luego Doom y ahora...

Primero Wolfenstein, luego Doom y ahora...

Id Software da pistas de su próximo proyecto en su página web

Dani Salmerón Jiménez
24/05/2016 13:04
Doom

Con el lanzamiento del más que notable 'Doom' reciente, nuevos rumores apuntan a lo que podría ser el nuevo revival que los muchachos de ID Software podrían estar preparando. Primero se aventuraron con 'Wolfenstein The new Order' que cosechó buenas críticas y que llevaron al extremo con el primer citado. 

Ahora, gracias a un listado de trabajos que se necesitan en ID Software, parece que la siguiente franquicia en volver será 'Quake'. O al menos, eso reza el anuncio.

id Software está buscando programador de físicas y simulación para trabajar como parte del equipo de desarrollo en franquicias legendarias como 'Doom' y 'Quake'[...]

Cabe destacar que no es la única oferta, pero en la otra oferta no se cita ninguna franquicia y en esta se especifíca trabajar en 'Doom' y 'Quake'. ¿Veremos algo en el e3? Dejad vuestra opinión en los comentarios. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.