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[ACT.] Primeras Scans de LittleBigPlanet 2

Iván Díez
10/05/2010 06:19

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[Noticia Original] La revista EDGE se adelanta a la exclusiva de Game Informer para ofrecernos las primeras imágenes de LittleBigPlanet 2, la esperadísima secuela de Media Molecule que seguirá en la misma línea del original pero con un nuevo objetivo: Los juegos los creamos ahora nosotros. Hemos sacado alguna información interesante de la revista EDGE, se habla de que Media Molecule seguirá enfocándose en las plataformas pero su nuevo plan es crear juegos desde LittleBigPlanet imitando géneros de todos los tipos como el RPG, la acción, los juegos en 2D, shooters, … Habrá un nuevo editor completísimo además del que ya conocemos del original, este no se limitara a las plataformas, hablando mas en concreto, es una plataforma para crear otros juegos con plataformas y ya se han visto funcionando clones de Space Invaders y Command & Conquer como ya os relatamos el otro día. Ahora las posibilidades de creación serán ilimitadas, los usuarios podrán colocar un asiento de control directo (Así lo han llamado) que nos sirve para que le demos una configuración de controles distinta, un ejemplo fue el que hizo Mark Healy con LittleBigPlanet 2, que creo un coche con una botella y dos ruedas en el que dentro del vehículo coloco el llamado "Asiento de control", creo una interfaz que se parecía al mando dual shock y asigno comandos a todos los botones, antes teníamos que pulsar el R1 para acelerar, con estas nuevas opciones podemos hacer que el stick izquierdo sea el de acelerar y el stick derecho el de frenar por ejemplo, la configuración estará a nuestro total gusto. Luego hablan de los "Sackbots",  que son robots que creamos a nuestra manera con la posibilidad de darle una IA propia , cambiarle la apare ciencia (Incluso ponerle ropa) y luego determinar de que manera queremos que actué, mostraron varios asuntos de los Sackbots, en uno de ellos le hicieron que cuando estuviera en un sitio alto, se asustara de las alturas y volviese para atrás, mientras que otros sackbots les metieron en una escena de discoteca y cada uno bailaba al son de la música a su manera. Estos personajes podrán ser aumentados de tamaño y la posibilidad de manejarlos a través del "asiento de control" con nuestras propias opciones, barras de vida, .. También hablan de los códigos QR, un antiguo sistema de código de barras que permite almacenar información creado en 1994 por la compañía Denso-Wave, con este sistema, podemos utilizarlo en LittleBigPlanet 2 con solo mostrarlo en la Playstation Eye donde nuestra cámara Playstation 3 la detectara automáticamente y de ahí saldrá una imagen o la información almacenada en ese código QR,, no habrá menú especial para esto, será enseñar y se publicara automáticamente. Digamos que un día nos encontramos con un código QR y no tenemos nuestra Playstation 3 cerca, solo tenemos que hacer una foto con nuestra cámara y mostrárselo más adelante a la Playstation Eye. El sistema de creación de niveles se ha llevado mas allá, pues ahora si creamos varios niveles por separado, podremos unirlos con una aplicación creando un nivel mas largo, completo y siguiendo una línea argumental en caso de que la tenga. En cuanto a los "Gadgets", tendremos una gran cantidad de ellos en la versión final del juego, el primero que ya os hablamos de él se trata de un gancho, este aparato permitió a la compañía crear un clon de Bionic Commando donde los Sackboys se enganchaban de plataforma en plataforma para subirse a los sitios más altos. Pronto se mostraran mas. Los niveles conocidos hasta ahora son:

Renacimiento-Techno: Un giro de 360º al renacimiento que conocemos hasta ahora, Leonardo Da Vinci será el protagonista de este nivel.

Vapor y Pasteles: Nivel de Steampunk

Propaganda de Neon: Guerra fría llena de carteles donde hay una fabrica donde el Sackboy está liberando a los trabajadores oprimidos. Estará repleto de carteles luminosos y letreros de neón.

Y por ultimo, existirá una web oficial de LittleBigPlanet donde se enlazara con la cuenta PSN de cada usuario, aquí veremos la actividad del jugador, los niveles creados, el avance en el modo historia ... Estas son las scans:

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17 comentarios
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 09/05/10 18:14:15
10
OMG !!!!!!!!!

Ya quiero que llegue !!!! Con todo lo que cuentan creo que ahora si sera posible crearte un videojuego entero *O* !!! Solo de imaginar crear algo asi como un FF !! Un nivel donde corras por un campo y lo enlazas a una escena que tu mismo crearias... luego otro nivel en un castillo !!! y asi D: !!! Necesito saber más !!!! Y expreso mi emocion de este modo porque veo que no soy el unico que se muere por este juego ^^ asi que no me da pena : DDDD y mas conociendo a laguna xDDDDD !!! Necesito saber mas de LBP2 ! Compra segura ñ.ñ
1 0
clon
clon 09/05/10 17:02:40
10
Aún con el GOTFY xD.

Del año no se, pero de momento me está pareciendo grande, muy grande.
1 0
NARCO
NARCO 09/05/10 16:50:33
20
El editor parece complejo de cojo*** y yo soy lento y torpe haciendo niveles xD pero el juego pinta genial.

GOTFY
2 0
AkiraKenta
AkiraKenta 09/05/10 12:57:18
30
¡¡¡¡¡Absolutamente genial!!!!!
3 0
clon
clon 09/05/10 12:40:14
20
Madre mía la que se nos viene encima.
2 0
Laguna
Laguna 09/05/10 12:23:55
20
Gracias Blade por la aclaracion, la verdad es que me suena de ver esos codigos por internet, pero en revistas y eso nunca lo he visto.

Estamos todos como loco por este juego, asi q os doy 5 estrellas a cada uno, ala xD
2 0
nika
nika 09/05/10 12:07:24
40
grossman o que saquen más packs de pantallas que en el anterior, que no hay muchas!!! Ayyyyy ke salga ya este juego por dioh!!!!!! >_<
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grossmann
grossmann 09/05/10 12:05:40
30
Weeee! Cómo mola! cheesy Se podrá hacer casi cualquier tipo de juego!! Sólo espero que el modo historia tenga muchas pantallas, que eran mejores que las de la mayoria de usuarios.
3 0
Blade
Blade 09/05/10 11:58:20
30
No Laguna, digamos que los codigos QR existen en periodicos, revistas, ... que de ahi obtenemos una imagen con maquinas especiales (en este caso nos serviria nuestra camara PSeye).

Mira, esto es un codigo QR, seguro que te suena:

http://cdn.gizmologia.com/files/2007/10/gizmologia-qr.png

Digamos que es una imagen encriptada que un movil (Los N73 y n70 son algunos de los moviles que lee est ecodigo de barras) u otro aparato cualquiera te lo desencripta convirtiendose en una imagen o en otro tipo de archivo visible.

En Japon lo utilizan muchisimo, incluso en Restaurantes para resumir la carta o algun tipo de informacion en especial, tienen un codigo QR que al pasar el movil te puede llevar a una pagina web con contenido especial, el menu, ... cosas asi.

sALu2
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bramxu
bramxu 09/05/10 11:42:03
40
Chic@s, empecemos a contar dias i a mordernos las uñas tenemos el mejor juego del año delante de nosotros!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy
4 0
Laguna
Laguna 09/05/10 11:33:47
30
WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Comparto vuestra emocion con vosotros !!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una cosa que no me ha quedado clara son los codigos QR... que podremos poner codigos de barra delante de la camara y lo reconoce? o son codigos especiales que nos venderan en las tiendas de videojuegos y luego lo ponemos delante de la camara? mmm

La grafica parece la misma que LBP 1, pero las posibilidades son INFINITAS! Le tengo unas ganas BESTIAL y eso que solo sabemos un 10% de lo que sera el juego final FIJO...AIX OMA Q RICO!!!!!!!!!

Saludos!
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Sin avatar
secaur 09/05/10 11:30:37
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Joder, el primero era buenísimo y este... bueno, para este faltan las palabras...
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cloud_strife_91
cloud_strife_91 09/05/10 11:09:52
10
Ahora tambien puedes cambiar el tamaño de los sackboys por lo que se ve xD
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german_1
german_1 09/05/10 11:08:45
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intentare no tocarme, pero solo intentare-
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Pejota
Pejota 09/05/10 04:58:41
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OMFG!! Quiero ver un video! Serán las mismas capas o mas!? AAH!
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Sin avatar
mcbo18 09/05/10 04:53:47
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omfg!!!!!!!!!!!!! wtf???? lol... todo suena muy bien ojala y no sea super complicado
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