Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras Scans de Call Of Duty: Black Ops

Primeras Scans de Call Of Duty: Black Ops

Iván Díez
15/05/2010 11:58
Gracias una vez más a la revista OXM, hoy podemos disfrutar de las primeras scans de Call Of Duty: Black Ops que llegará a nuestras consolas el próximo mes de Noviembre. Como ya descubristeis anteriormente en Ps3P, Black Ops contará con un cooperativo de dos a cuatro jugadores para el modo campaña, pero hoy nos hablan de un nivel denominado "Armas de Destrucción Masiva", que tendrá lugar en los 60, época de la guerra fría y la lucha nuclear. Al igual que World At War, nosotros manejaremos a diferentes personajes durante la aventura de Treyarch, en esta ocasión, nosotros formamos parte de un escuadrón de cuatro hombres que intentaran que el comunismo no se extienda por Asia y Europa. En otras misiones vamos a estar luchando contra el Ejército de Vietnam del Norte, Spas-12 confirmada con munición incendiaria incluida, lo vehículos volverán aunque no del mismo modo que WaW, habrá fases dedicadas del modo Cooperativo con niveles distintos, pero cuando la revista pregunto por el modo zombies Treyarch cambio de tema, podría haber una beta multijugador antes de su salida. Más detalles en las Scans:

oxm5.jpgoxm2.jpgoxm4.jpgoxm6.jpgoxm1.jpgoxm3.jpg