Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeras notas de Kinect Star Wars

Primeras notas de Kinect Star Wars

El esperado título de Kinect sale hoy a la venta

Roberto Martínez Sánchez
03/04/2012 09:29
Kinect Star Wars

preparad vuestros sables de luz

Llegó el día. Kinect Star Wars está ya a la venta en todo el mundo. Y con la puesta a la venta del juego llega el momento de levantar el habitual veto a las puntuaciones de los medios americanos.

De momento las notas tratan al juego entre el aprobado por los pelos y el notable bajo.

Eurogamer – 5

VentureBeat – 70

Digital Spy – 4/5

ShopTo – Bueno

GodisaGeek – 7

A la vista de las puntuaciones (y a la espera de poder probar el juego), parece que este no va a ser el título de Kinect que consiga cambiar la tendencia de juego casuales. Bien parece que los jugadores habituales tendremos que seguir esperando a un título que convierta Kinect en algo más que un accesorio para incorporar la voz a los juegos de toda la vida.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
snake27
snake27 03/04/12 15:36:00
00
A mí el juego me ha encantado. Vamos, la mejor sensación de controlar a un Jedi que me ha dado un juego, tanto en el modo historia, como en los duelos y, sobre todo, las carreras de vainas.
No es por spamear, pero si queréis leer un completo análisis en español, no os perdáis este, que es de cosecha propia jeje
0 0
lokisimo
lokisimo 03/04/12 14:48:13
00
Empezaron enfocando el juego a la gente hardcore pero no entiendo este cambio, tiene pinta de juego para niños, nose lo veo tipo animacion, creo que podrian haber creado una de las mejores sensaciones de control, porque quien no ha quierdo tener el poder de la fuerza en la palma de su mano... Solo queda probarlo.

Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.