Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Primeras informaciones oficiales sobre los tres protagonistas de 'GTA V'

Primeras informaciones oficiales sobre los tres protagonistas de 'GTA V'

Os desvelamos parte del pasado y presente de Michael, Trevor y Franklin.

Fran Pineda
09/11/2012 01:40

Tres serán los protagonistas que podremos manejar en 'GTA V' tal y como os hemos contado hace unas horas y donde cada uno de ellos tendrá su propio estilo. Como era de esperar, el goteo de información sobre el prometedor sandbox de Rockstar es abrumador.

A continuación os mostramos los primeros detalles sobre sus tres personajes, Michael, Trevor y Franklin que compondrán el marco donde los situaremos.

Grand Theft Auto V

Michael

Es un ladrón de bancos retirado de 40 años de edad. 

Su vida actualmente pasa por un momento difícil ya que está divorciado de su ex-mujer Amanda y tiene dos hijos Tracy y Jimmy a los que no entiende. Estos últimos saldrán en el juego, aunque no se les podrá disparar, avisados quedáis.

Michael vive en una mansión de Rockford Hills (basado en la vida real en Beverly Hills).

Habiendo dejado el robo y estando en un programa de protección de testigos, Michael se ve obligado a volver al crimen debido a la situación económica por la que atraviesa.

El personaje recordará al papel de Robert de Niro en 'Heat'.

Grand Theft Auto V

Trevor

El personaje ronda los 40 años de edad al igual que Michael, aunque a diferencia de este último su aspecto es mucho más arapiento.

Él y Michael trabajaron juntos en el robo de bancos.

Su vida se puede resumir en que antes de caer en el crimen fue militar y donde a día de hoy es un peligroso toxicómano.

Vive en un trailer situado en el desierto de Blaine County.

Grand Theft Auto V

Franklin

Veinteañero negro que vive de la venta de vehículos de lujo en una organización armenia.

No dudará en unirse a Michael para poder hacerse un hueco en su estatus social y conseguir una mejor situación económica.

En la demo mostrada lo podemos ver conduciendo alrededor de Vespucci Beach en su F9, modelo directamente cogido del Audi R8.

Como podéis ver, las historias de los tres personajes estarán unidas entre si. Como ya hemos dicho, siempre y cuando no estemos en plena misión podremos elegir a alguno de ellos, el resto no seleccionados seguirán con sus vidas.

'GTA V' se pondrá a la venta en primavera de 2013 para Xbox 360 y Playstation 3. Estad atentos a Blogocio para conocer todos los detalles.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 10/11/12 03:10:00
00
Yo soy el bicho raro q pasa de los GTA.
0 0
Thecircle
Thecircle 09/11/12 16:12:14
00
Interesante, espero que sepan aprovecharlo, ya se que el doblaje original sera de mucha calidad pero no estaria mal un doblaje, que al jugarlo o no te eneras del argumento o no te enteras de que pasa en pantalla mientras lees los subtitulos.

PD: Un correccion en la informacion de Trevor, arapiento va con H: harapiento viene de la palabra harapos. Y no seria especialmente la palabra que definiria a trevor.
0 0
Lord_666
Lord_666 09/11/12 13:16:58
10
@asapir Acaso no es multi?

yo estoy seguro que saldra mas adelante para pc(mal optimizado como siempre) y para wii u , no lo sacan al mismo tiempo para wii u por que supongo que conoceran poco la arquitectura de wii u , pero viniendo de R* cualquier cosa me espero

yo tengo el hype por las nubes , dios quiero que salga ya este juegazo!!!
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 09/11/12 05:20:32
00
Que grande...
Va a ser muy jodido pero ellos pueden, tres protagonistas en un solo juego, ¡Veremos como va evolucionando! Me pregunto que tan leve es el sistema de "Decisiones"
0 0
asapir
asapir 09/11/12 04:28:02
00
Y anda que blogocio no lo andaba anunciando con bombo y platillo para wii-u y ahora hay que entrar a la web de ps3p para enterarse de algo, si no me meto aquí no me entero jamás que no saldrá para wii-u.

¿Que les hacía pensar que iba a ser multi?
0 0
Sin avatar
kofla13 09/11/12 02:11:42
00
Y que al final del juego se traicionen y debas decidirte por uno de ellos, sería brutal!
0 0
soragranda
soragranda 09/11/12 02:06:27
00
"El personaje recordará al papel de Robert de Niro en 'Heat'l bien.. HYPE al 1000%
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.