RAGE

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Artículos > Impresiones - RAGE > Página 5

Página 5

Redacción
20/09/2011 22:00

Esperamos en el análisis de las próximas semanas ofreceros una crítica más sólida jugablemente hablando... pero las primeras horas no daban para más. Unas completas estadísticas nos han demostrado que habrá mucho por coleccionar, muchas misiones por cumplir, pero habrá que verlo con nuestros propios ojos, al igual que la progresión de armas o armaduras.

Conclusiones

El nuevo trabajo de Id Software es un portento técnico. Un juego que entra por los ojos e intentará ganarse a todos los amantes del ambiente post-apocalíptico (algo que logrará sin demasiados problemas). Un juego de acción lleno de misiones por cumplir que, si bien peca de no dar más opciones jugables que la de luchar armado hasta los dientes o de una marcada linealidad en sus escenarios, refina tanto su técnica, ofreciendo un armamento colosal o una ambientación sublime a los escenarios, que hacen que ésto se le perdone.

Cualidades sobresalientes, a las que sumar la banda sonora, nos hacen pensar que, si el apartado jugable evoluciona como esperamos que evolucione, estamos ante un nuevo candidato a GOTY, o, como mínimo, a mejor shooter del 2011, a pesar de que no sea tan seguido como el futuro Battlefield o su rival Modern Warfare 3.

Seguidores de Borderlands o Fallout, amantes de la acción con toques roleros... más os vale tener apuntado en vuestras agendas, en rojo, la fecha de salida del juego, el próximo siete de octubre, porque éste viene pisando fuerte.

Y os aseguro que no querréis perderos lo que ofrece.

Rage
Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 22/09/11 22:15:01
10
Impresionante trabajo, completo, interesante, bien redactado y lleno de detalles. Mira que yo no soy de shooters pero este juego me atrae mucho.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.