Primeras impresiones de Assassin's Creed III

Impresiones

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26/03/2012 18:30

Novedades en la jugabilidad y en las posibilidades técnicas

Respecto al apartado ténico, se ha incidido en que todas las animaciones han sido hechas desde cero, con captura de movimiento, tanto del cuerpo como de la cara y grabándose la voz de los actores al mismo tiempo para una sincronía perfecta con los labios.

Lo que más nos ha sorprendido visualmente ha sido una impresionante batalla entre los dos ejércitos, en la que, según el guionista, se podrán ver hasta mil NPC's al mismo tiempo.

En cuanto a las nuevas posibilidades que tendrá el jugador controlando a Connor, este cambiará las dagas y los florines por armas como el tomahawk, un hacha nativa muy potente en las distancias cortas. También son nuevos los movimientos de escalada en la roca, que estarán basados en movimientos de escaladores reales. Asimismo, en las cuidades se podrán atravesar edificios de lado a lado en nuestras huidas -para abrir todavía más el abanico de posibilidades-, pero no tiene que significar el que podamos acceder a todos ellos.

Connor nos trasladará la sensación de ser todo un depredador en los árboles, teniendo el absoluto control sobre lo que sucede en el suelo, jugaremos en casa y el terreno nos favorecerá, como ya hemos comentado anteriormente.

Assassin's Creed 3

Las ciudades rebosarán vida a nuestro paso

Como conclusión, nos quedamos con que la nueva aventura en el continente norteamericano promete romper con lo establecido en otras entregas, consolidando las virtudes de los anteriores capítulos, manteniendo la mecánica de juego, pero innovando en temas como el terreno y la manera de actuar que tendremos que elegir para acabar con nuestros enemigos.

Si esta tercera entrega logra llegar a ser la revolución que promete, lo veremos dentro de unos meses en PS3, Xbox360, WiiU y PC.

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