Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras imágenes y más detalles de Dragon Age II

Primeras imágenes y más detalles de Dragon Age II

Iván Díez
13/07/2010 15:41
Sabíamos que marzo de 2011 es la fecha escogida para el lanzamiento de "Dragon Age II", pero pocos detalles se tiene al respecto, salvo que estaremos ante un nuevo protagonista. Hoy desde GreyWardens ya disfrutamos de algunos detalles más sobre el protagonista del juego. El protagonista del juego será un humano llamado Hawke, un refugiado que aspira a convertirse en la persona más importante del mundo de Dragon Age. Además, Hawke contará con voz, lo que dará más vida al juego de cara por ejemplo a las cinemáticas. El hecho de que sea un humano elimina la posibilidad de elegir raza, quedando únicamente el poder elegir entre tres clases: Guerrero, Mago y Pícaro. Igualmente podremos personalizar la apariencia del personaje. Han desvelado también que Hawke es uno de los supervivientes de la destrucción del pequeño pueblo de Lothering que tuvo lugar en "Dragon Age: Origins". De la mano de Electronic Arts y BioWare, nos pondremos en la misión de Hawke, ascender de refugiado a campeón de los oprimidos con un nuevo sistema de combate, nueva historia y un renovado apartado visual.

screenshot001.jpgscreenshot002.jpg

Fuente | Grey Wardens
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 14/07/10 12:55:09
00
esto que es?¿...adios a elegir raza?¿ pff..madre mia..y esos graficos tan descuidados?¿ el uno tiene graficos "antiguos" pero bien hechos..espero que estas imagenes sean de una versión muy temprana del juego..de todas formas le han quitado la libertad de ser quien quieras ser al no poder elegir ni raza,ni historia...no me gusta nada y tenia puestas muchas esperanzas en la segunda parte de dragon Age.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.