Hace unas semanas os lo explicábamos y hoy podemos confirmarlo y aportar más información. Xbox y LucasArts han anunciado en la Comic-On de hoy que la edición limitada de Star Wars es ya una realidad. El pack hará un homenaje a los dos robots emblemáticos de la saga, C-3PO y R2-D2.
El aspecto externo de la consola nos recordará muchísimo al entrañable robot cabezón, con diseños y colores azulados fácilmente reconocibles. Además, cuando presionemos el botón de encendido o se abra la bandeja del lector un sonido de R2-D2 acompañará estas acciones.
Las sorpresas no acaban aquí, pues el mando será otra perla digna de coleccionista. Como si de una parte del robot se tratara, el controlador será de color totalmente dorado confiriéndole un aspecto brillante y vistoso como ya lo era C-3PO en las películas.
El pack Star Wars vendrá además con una versión de Kinect de color blanco y el juego Kinect Star Wars. En el interior de la caja también encontraremos un disco duro de 320 GB, el habitual headset y otro juego, Kinect Adventures. En Estados Unidos el pack se lanzará durante estas vacaciones y ya se pueden hacer reservas al precio de $449.99.
Por el momento desconocemos cuando llegaría esta consola al otro lado del charco.
Que la fuerza os acompañe, jovencísimos padawans.





