Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras imágenes y datos de 'Dare to Fly'

Primeras imágenes y datos de 'Dare to Fly'

Se desvela el proyecto compatible con Move

Juan Pablo Díaz Pérez
25/06/2013 13:07
Dare to Fly

Desde el blog oficial de Playstation los chicos del estudio de desarrollo Gameshastra por fin han desvelado su secreto proyecto del que hace ya varios meses se habló. ‘Dare to Fly’ llegará en exclusiva a Playstation 3 y será completamente compatible con el mando de movimiento Move.

El título se basa completamente en el arte del vuelo, la idea es que gracias a los mandos de movimiento Move podamos imitar los gestos y actitudes de los protagonistas del juego, es decir, agitar los brazos para volar. El juego nos pondrá en el papel de cuatro aves que son incapaces de volar y que deberán de aprender el arte para poder salvar a sus crías. Ya hay primeras imágenes que podéis ver debajo del artículo.

Dare to Fly reúne a cuatro aves que no pueden volar en una misión para salvar a sus crías y defender sus derechos en el cielo luchando contra aterradores depredadores alados. Únete a una avestruz imprudente, un pingüino intrépido y un kiwi insensato, armados con prótesis de alas, que vuelan por mundos traicioneros para demostrar a esas malvadas aves que estaban equivocadas y volver a recuperar lo que es suyo.

Extiende tus alas sobre impresionantes y peligrosas ubicaciones, como los exóticos santuarios de África, la naturaleza gélida y salvaje del Ártico, los desfiladeros únicos del Gran Cañón, y muchos más. Juega como Zulu, Frosty, Rodriguez y Zericho y forja tu camino hasta llegar a la guarida del malvado rey ave.

Vuela a través de anillos dorados, atraviesa vallas luminosas de tu campaña anti-publicidad y rescata a crías de pájaros para ganar más puntos. Utiliza máquinas para volar como monocópteros, planeadores, paraguas y muchas más para esquivar a los hambrientos depredadores y a los burbujeantes volcanes y finalmente aterrizar en la diana que marca el final de cada nivel.

Juega un modo historia innovador y lleno de aventuras y prueba tu FFQ (Cociente de aptitud para el vuelo) en el exclusivo modo de prueba con tiempo. Utiliza los mandos de PS Move y el mando inalámbrico SIXASIS para alcanzar el cielo mientras que Dare to Fly te proporciona la emoción de volar en tu propio espacio personal.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Dare to FlyDare to FlyDare to FlyDare to FlyDare to Fly

Fuente: Blog oficial PS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 26/06/13 00:29:47
00
Ya me gustaría xD me lo compro en Ps2 yo también xDD
0 0
CastleTowers
CastleTowers 25/06/13 13:30:19
00
Si este juego sale en PS2 cae fijo... Imagino que será un despiste pero me ha parecido cuanto menos curioso ver disponible en PS2.
El juego no pinta mal, aunque lo veo un poco aburrido, pero ya se verá.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.