Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras imágenes oficiales de Lollipop Chainsaw

Primeras imágenes oficiales de Lollipop Chainsaw

Iván Díez
20/07/2011 15:53
Lollipop Chainsaw

Grasshopper Manufacture ha publicado las primeras imágenes oficiales de su nueva creación que ya conocimos esta misma mañana, Lollipop Chainsaw, un título de zombis con una animadora como protagonista en la nueva locura de los creadores de No More Heroes y Shadows of the Damned.

Lollypop Chainsaw es un juego de acción en tercera persona que nos lleva hasta una cazadora de zombis de nombre Juliet. La historia nos sitúa en San Romero High School, lugar que ha sido invadido por zombis y solo nuestra protagonista descendiente de una familia cazadora de zombis, podrá acabar con todos, no sin utilizar su motosierra y sus movimientos especiales de animadora. Cuando eliminamos a los zombis, la sangre salpica a la pantalla con un color rosado.

De momento solo llegará al territorio Japones en Playstation 3 y Xbox 360, aunque no tenemos fecha ni comunicado para otros territorios.

Estas son las capturas:

Galeria de imágenes - Primeras Capturas

Lollipop ChainsawLollipop ChainsawLollipop ChainsawLollipop ChainsawLollipop ChainsawLollipop ChainsawLollipop ChainsawLollipop ChainsawLollipop Chainsaw
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
FallOfMan
FallOfMan 20/07/11 21:19:52
20
Estos tios son la ostia,
No More Heroes fue una gran saga, y Shadows of he Damned fue la union de los mejores.

Confio en este juego ^^
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/07/11 19:47:17
00
Estos vagos son un Lol xD
A ver que sale del juego! Un amigo ya me conto sobre el Shadows of the Damned y las paredes de pelo... Mejor dejo de escribir xD
0 0
yarkane
yarkane 20/07/11 18:11:59
00
Tenía que ser idea de Grasshopper
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.