Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El Monopoly de Animal Crossing: New Horizons se hace oficial con fecha de lanzamiento y precio en EEUU

El Monopoly de Animal Crossing: New Horizons se hace oficial con fecha de lanzamiento y precio en EEUU

Una colaboración entre Animal Crossing y Hasbro trae consigo un Monopoly temático sobre el último juego de la saga, pero por el momento solo se lanzará en Estados Unidos.

08/07/2021 12:12
Animal Crossing: New Horizons

Monopoly de Animal Crossing New Horizons

[Actualización]

El Monopoly de Animal Crossing: New Horizons se confirma para EEUU, por el momento

Hasta hace solo dos días el Monopoly de Animal Crossing: New Horizons era tan solo un rumor a voces. A pesar de que varios usuarios mostraron pruebas en forma de imágenes en las que pudimos ver el contenido de la caja, no se anunció de forma oficial. Sin embargo, recientemente el fabricante de juguetes Hasbro ha revelado a través de CNET la llegada del juego de mesa inspirado en el videojuego de Nintendo, modificando ligeramente las reglas de la versión original para adaptarlo al título de la gran N. 

Junto con el anuncio que hace oficial la llegada del Monopoly de Animal Crossing: New Horizons, también se han podido conocer otros detalles como la fecha de lanzamiento y el precio por el que estará disponible en tiendas. Esta edición única estará disponible en Estados Unidos a partir de agosto por 24,99 dólares. Desafortunadamente, es posible que tengamos que esperar algo más para ver el Monopoly de Animal Crossing en España. 

[Noticia original]

Primeras imágenes del Monopoly de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons es uno de los juegos más revolucionarios de Nintendo Switch. Su lanzamiento coincidió con el confinamiento por la pandemia, haciendo que se convirtiera en el entretenimiento oficial de miles de personas en todo el mundo. Es por ello que su franquicia que ya era popular, creciera de forma abismal, y que incluso nacieran diferentes colaboraciones como la que recientemente se filtró entre Animal Crossing y Hasbro.

Después de ser en varias ocasiones el juego más vendido de Nintendo Switch, Animal Crossing New Horizons llegaría en formato juego de mesa como un nuevo Monopoly. Este juego todavía no ha sido anunciado de forma oficial, sin embargo ya son varios los usuarios que los han podido ver en varias páginas web e incluso en las estanterías de ciertos establecimientos.

Como podemos ver gracias a las imágenes de un usuario, el Monopoly de Animal Crossing es un poco diferente del juego de mesa clásico. Este cuenta con cuatro personajes del juego, además de diferentes tarjetas de decoración, fósiles, peces, etc. como los objetos que podemos encontrar en el juego de Nintendo.

Reddit

A pesar de que ya son muchos los usuarios que han publicado imágenes sobre este Monopoly, por el momento no hay noticias de su llegada a Europa. Después de esta filtración, no creemos que Hasbro tarde mucho en confirmar su lanzamiento y más teniendo en cuenta que ya está disponible en tiendas de Estados Unidos y otras tiendas online, como Zatu Games de UK.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas