Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

El simulador de rally de la desarrolladora italiana que hará uso de la imagen de uno de los grandes pilotos de la historia, Sébastien Loeb

Iván Díez
26/01/2015 00:30
Sébastien Loeb Rally Evo

La desarrolladora de videojuegos Milestone, ha mostrado por primera vez su próximo videojuego de carreras llamado 'Sébastien Loeb Rally Evo', una nueva franquicia que llegará al mercado en otoño de 2015 para Xbox One y PlayStation 4.

La primera galería de imágenes del videojuego nos muestran la reconstrucción de los entornos reales, gracias a un nuevo motor gráfico que cuenta con el sistema de seguimiento de las marcas de las ruedas, que ha sido rediseñado para tener en cuenta las diferentes superficies; las opciones de renderizado del nuevo shader, que consiguen sacar el máximo partido a los entornos y a la carrocería de los vehículos; y un nuevo sistema de cámaras que incluyen efectos dinámicos y enfoques televisivos durante las repeticiones.

El título contará con tres tipos diferentes de juego, la primera es el modo carrera que nos permitirá vivir la vida de un piloto de rallyes y competir por hacerte un hueco en el equipo de Sébastien Loeb: el modo offline para varios jugadores; y finalmente la modalidad online para desafiar a tus amigos y rivales de todo el mundo.

Y por supuesto, dando nombre al videojuego, Milestone invitará a todos los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de la historia de los deportes: Sébastien Loeb.

Os dejamos con la galería de imágenes del título:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally EvoSébastien Loeb Rally EvoSébastien Loeb Rally EvoSébastien Loeb Rally EvoSébastien Loeb Rally EvoSébastien Loeb Rally Evo

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/01/15 11:18:59
00
Parecen reales, habra que verlo en movimiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.