Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > [E3] Primeras imágenes de 'Pro Evolution Soccer 2014'

[E3] Primeras imágenes de 'Pro Evolution Soccer 2014'

Se pierde la nueva generación de consolas, además de 3DS y PSVita

Iván Díez
04/06/2013 16:53
Pro Evolution Soccer 2014

Konami Digital Entertainment nos ha enviado las primeras imágenes oficiales de 'Pro Evolution Soccer 2014', que marcará un nuevo comienzo para la serie con el motor gráfico Fox Engine.

El equipo ha ampliado y mejorado el motor Fox Engine para que coincida con las demandas tan complejas de un juego de fútbol.

Basado en seis normas fundacionales, el nuevo sistema ha permitido que se rediseñen todos y cada uno de los aspectos de 'PES 2014', deshaciéndose así de las limitaciones anteriores y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un juego mucho más cerca de su visión de recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de alto nivel. El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de los jugadores y los intercambios de posiciones, lo que caracteriza el nuevo enfoque moderno del fútbol. PES Productions ha prestado atención a cómo fluctúan los partidos, con la individualidad del jugador como clave para el éxito de un equipo así como tácticas que ayudan a los equipos que tienen las de perder a producir tácticas bien entrenadas. 

Seis principios centrales se combinan para establecer 'PES 2014'. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en el que el jugador recibe y controla la pelota, el aspecto físico del juego, hasta la sensación de un día de partido: la prisa y la euforia o los aplastantes bajones que pueden ser vividos durante partidos importantes. Como tales, los pilares en los que 'PES 2014' se basa son:

TrueBall Tech: Por primera vez en un simulador de fútbol, 'PES 2014' centra todo en la pelota: cómo se mueve y cómo los jugadores la utilizan. El primer toque y un control sublime son los elementos que distinguen a ciertos jugadores de otros. La habilidad no solo de anticipar un pase, sino también de estar un paso más lejos y saber qué se necesita para ganar metros en un defensa insidioso. TrueBall Tech permite al jugador atrapar o golpear en un pase, utilizando el stick analógico con la detallada física baricéntrica y determinando el cambio de peso del jugador, la altura, la velocidad del pase, y cómo el cuerpo del jugador se forma automáticamente al recibirlo.

Pro Evolution Soccer 2014

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): El combate físico entre los jugadores es una parte vital de cualquier partido y el nuevo componente M.A.S.S. simula el contacto corporal entre múltiples jugadores dentro de animaciones hechas a medida y que fluyen suavemente a la perfección entre sí. En lugar de una serie de animaciones predefinidas que ocurren bajo circunstancias específicas, M.A.S.S. actúa instantáneamente ante cualquier situación, influenciando la reacción de un jugador que haya recibido la falta dependiendo directamente de la dirección y la cantidad de fuerza que fue utilizada en la entrada. Dependiendo de factores como su tamaño y potencia, los jugadores se tropezarán pero lograrán recuperarse con rapidez después de un corte, podrán cargar a jugadores para quitarles el balón y utilizar su estatura para bloquear la posesión del balón a otros jugadores. De forma similar, PES 2014 tiene más estilos de entradas a diferencia de meter el pie o simples entradas deslizantes.

Hacer entradas se convierte en una parte más integral en la misión de lograr más realismo en PES 2014, con la utilización de las físicas de TrueBall en los enfrentamientos entre jugadores para asegurar que el balón reaccione de la misma forma que lo haría en un partido real. Por ejemplo, si los jugadores se ven involucrados en una pelea igualada por el balón, el resultado podría ver el balón perdiéndose fuera de control o emergiendo en los pies del jugador victorioso.

Heart: La definición de qué es lo que hace del fútbol un deporte tan apasionante es un tanto difícil. No es una técnica, sino más bien un gancho emocional. Los partidos pueden llegar a ser imponentes para los equipos visitantes ya que la afición en casa abuchea a los contrincantes y actúa como el "duodécimo jugador" animando a su equipo. El "Heart" de PES 2014 tiene como objetivo recrear la influencia de la afición tanto de forma individual para un jugador como para el equipo entero.

Cada jugador emplea atributos mentales además de su estilo de juego y habilidades y puede ser afectado de forma negativa cuando se juega un partido pobre. Sin embargo, si un individuo no está jugando bien, sus compañeros de equipo pueden arropar al jugador y trabajarán para ofrecerle apoyo. De la misma forma, un momento de genialidad puede producir un efecto galvánico en sus compañeros de equipo. El hervidero de un estadio pondrá de manifiesto el estado de ánimo de la afición con nuevos efectos de sonido combinados con sistemas de Inteligencia Artificial para crear una atmósfera palpable durante el partido.

Pro Evolution Soccer 2014

PES ID: 'PES 2013' fijó un nuevo límite de realismo con su inclusión del sistema del Player ID. Por primera vez, los jugadores pudieron reconocer instantáneamente un jugador por su forma de correr recreada fielmente y sus estilos de juego. La forma en la que un jugador corría, se movía y desplegaba el balón será idéntica a la de sus homólogos en la vida real y 'PES 2013' presentó a 50 jugadores que utilizaron este sistema.

Para 'PES 2014', dicho número será incrementado considerablemente con el doble de estrellas que tendrán sus propias animaciones e Inteligencia Artificial.

Team Play: A través del nuevo Plan de Combinación del juego, los usuarios pueden configurar una variedad de tácticas diferentes en áreas clave del terreno de juego usando tres o más jugadores. Esos jugadores efectuarán diversas carreras sin el balón para aprovecharse de huecos en la defensa o del medio campo, rodear a contrincantes o hacer jugadas de sobreposición para unirse al ataque. Estos movimientos pueden ligarse a áreas importantes del campo, permitiendo a los usuarios aprovecharse de las debilidades defensivas de antemano.

 The Core: el equipo PES Productions ha consultado durante varios años con PES y los fans del fútbol para reproducir los elementos clave de la serie PES y para implementar una amplia gama de mejoras adicionales.

Visualmente, el juego se beneficiará de un increíble nivel de agudeza, desde el tejido de las equipaciones hasta el movimiento facial, así como el nuevo proceso de animación que ofrece una transición de un movimiento a otro sin pausas o restricciones en el control. Los estadios serán fieles a la vida real, con las entradas al campo recreadas y multitudes que se mueven durante el partido. El nuevo sistema también introduce un nuevo sistema de iluminación que añade un look más natural. El flujo de los partidos también ha sido mejorado, con decisiones tácticas hechas sobre la marcha y la eliminación de escenas tras determinados eventos. 

Pro Evolution Soccer 2014

Los tiros libres y los penaltis también ha sido cambiados radicalmente. El control sobre los tiros libres se ha expandido con carreras de distracción añadidas y con nuevos pases cortos ahora sin restricciones. Para contrarrestar, los jugadores pueden mover la posición de su arquero para los tiros, mientras que la muralla de jugadores reaccionará ante el disparo instintivamente para bloquear o desviar la pelota. 

Los penaltis utilizan ahora una guía para apuntar qué cambiar dependiendo de la habilidad del lanzador y de dónde quiere que acabe el balón. El portero puede ahora optar por moverse por delante del disparo, detectando cuando el lanzador del penalti no es particularmente fuerte. 

'PES 2014' también marcará la primera aparición de la recién firmada Asia Champions League, añadiendo una gran cantidad de clubes con licencia oficial a la competición; el nuevo juego también mantendrá el uso exclusivo de la UEFA Champions League, con otros torneos previstos que se anunciarán pronto.

'Pro Evolution Soccer 2014' estará presente este año para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable y PC. Se pierde la próxima generación de consolas, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Galeria de imágenes - Nueva temporada

Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014Pro Evolution Soccer 2014

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/06/13 01:59:29
00
No lo han trabajado nada ....hasta fifa se ve mejor....es una pena que se cagen en el marqbilloso fox engine....a lo mejor el pes15...
0 0
campexdd
campexdd 05/06/13 01:20:19
00
Se ve feo de cojones, pero feo feo. Ya puede ser bueno jugablemente
0 0
6pesetas
6pesetas 05/06/13 01:08:07
00
joder pensaba que iban en serio los de konami cuando dijeron que PES iba a ser lo que era, pero no, se ve que no.
0 0
xilth-tc
xilth-tc 05/06/13 00:52:24
00
pero q afan tiene de dejarle el camino libre al fifa... o no aprovechar la guardia baja de esta... no sale en wii U, y tiene oportunidad de sacarla al mercado como unica opcion y ni eso aprovechan e,e.
0 0
Carun
Carun 04/06/13 23:36:50
00
@jorgegoku yo tenia en cuenta el Pro para comprar Wii U este año o seguir sin comprarla por que seria genial el gamepad para hacer cambios rapidos estadisticas etc...

Si no sale para Wii U ni este ni el Fifa es un mazazo considerable lo mireis por donde lo mireis...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 04/06/13 22:16:19
10
@maurichio creeme quien compra wiiu no piensa en futbol .
piensa en Nintendo ademas para futbol tengo el pc si quiero .. y total para lo que suelen cambiar de año en año .... ya lo tendremos el años 15 , que ea no quiera no significa que no llegue pes
1 0
Sin avatar
maurichio 04/06/13 21:39:23
20
Para Wii U no habrá ni FIFA 14 ni PES 2014. Otro bajón más para la consola.
2 0
Wolfi
Wolfi 04/06/13 21:21:53
00
uhmm donde esta el.. MARAVILLOSO, EL MONSTRUO, ¡LA BESTIA! del

Super Mega Ultra Hyper Duple ¿[size=200]Fox Engine[/size]?

De pana por que supuestamente iba a confundir la realidad con este juego, pues así dijeron unos desarrolladores sobre este juego, "SUPUESTAMENTE" íbamos a quedar anonadados.

Esperare a un trailer a tiempo real, hasta ahora me eh quedado sorprendido de la decepción.
0 0
RedRibbon
RedRibbon 04/06/13 21:08:49
00
de nuevo Ganara FIFA14 amen. Los Graficos de PES siguen siendo igual de malos y la jugabilidad hasta no probar seguiré pensando que es igual de mala que la del PES13
0 0
Javitxu
Javitxu 04/06/13 21:02:50
00
Gráficamente tampoco es que maraville pero lo importante es todas esas mejoras en las físicas y la IA impacten en la experiencia jugable
0 0
Gsus88
Gsus88 04/06/13 18:30:39
30
Pues que quereis que os diga..para mi pes13 es el mejor juego de futbol de toda la generacion..solo me pase al fifa en el 2011 y luego volvi a PES...no aguanto fifa..es que de verdad no se donde veis esos graficos tan realistas..para mi parecen muñecos de plastilina con el brillo que les dan..y la jugablidad??? siempre me ha parecido como que los muñecos de fifa flotan sobre el campo..como que el avance del muñeco no es real..no se..se que no me entendereis,es dificil de explicar.

Y para mi la jugabilidad del pes13 es exquisita,en el 1 contra 1 es una locura :0 !!
Ademas de los graficos que a mi me parecer son espectaculares en los grandes equipos del continente con graficos fotorealistas.

Y quiero decir que no estoy haciendo una defensa a ultranza de pes..para nada. A cada uno le gusta una cosa, y lo respeto. Pero si este pes2014 con nuevo motor grafico..mantiene el nivel de graficos del 13 y depura la jugabilidad..puede ser espectacular,espero que sigan sacandolo para 360 entonces muchos años mas.
3 0
butmann
butmann 04/06/13 17:52:16
30
Que más esperan si esto es el límite de esta generación. Lo que hay que leer hoy en día. No todo es gráficos.
En lo personal no me importa en nada que evolucione graficamente, pero si en lo más importante JUGABILIDAD.
3 0
xekon95
xekon95 04/06/13 17:22:01
10
Graficamente fracaso ya que se ve igual que el 13, espero que varien mucho los controles de los jugadores, la IA ect.. para que puedan ser competencia a Fifa 14 o si no tocara comprarse el Fifa 14
1 0
a3hmax
a3hmax 04/06/13 16:59:12
10
Al menos en graficos no se ve el fgran salto, si de verdad va a salir en mas consolas lo mostraran en el E3.

Por demas las novedades de gameplay no me suenan mucho, no se, es como si no hubiera ninguna de verdad importante.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.