Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Primeras imágenes de Fuse

Primeras imágenes de Fuse

Por fin conocemos el nuevo título de Insomniac Games

Iván Díez
12/09/2012 19:31

Después del cambio de título, Fuse se ha dado a conocer oficialmente con las primeras imágenes in-game de un título que llegará el próximo año en Playstation 3 y Xbox 360, más en concreto el próximo mes de Marzo de 2013. 

Fuse se trata de un juego en tercera persona, cooperativo para cuatro jugadores que se centra en una fuente de energía muy inestable que ha caído en las manos equivocadas. La sustancia, denominada Fuse, ha sido adquirida por una organización terrorista conocida como Raven y Overstrike 9 que deberá perseguirla y detenerla en su camino hacia una carrera armamentística mortal.

Fuse

Será un juego dedicado al modo cooperativo, puedes jugar con hasta tres amigos, de tal modo que cada uno de los miembros de Overstrike 9 tiene su propia y característica arma cargada con Fuse. Juega como Dalton Brooks, un ex-mercenario que tiene un escudo magnético que actúa como cubierta portátil y desata devastadores explosiones que tritura a los oponentes. Métete en la piel de Naya Deveraux, que puede ocultarse para flanquear enemigos y disparar mini agujeros negros que implosionan en sus víctimas.

Como Jacob Kimble, puedes mantener a tus enemigos a distancia con el disparo de arco y tirar rayos cargados que se encadenan al reaccionar y fríen a tus enemigos. Entonces allí tendrás a Izzy Sinclair, que puede tanto lanzar balizas médicas para curar a los compañeros de equipo como disparar su ‘destroza-arma’ para cristalizar y hacer explotar a las amenazas cercanas. Y si no estás seguro de con quién quieres jugar, puedes utilizar la función LEAP (saltar) para, al momento, cambiar entre cualquiera de los personajes jugables. Una táctica muy buena cuando estás en un aprieto.

A medida que vas cumpliendo con objetivos tanto con armas de Fuse como otras convencionales, ganas puntos de valor que pueden ser utilizados para mejorar tus armas y las habilidades de tus personajes. Ganarán más puntos al matar en modo cooperativo y dichos puntos y mejoras son beneficiosos tanto en el modo campaña como en otro que anunciaremos más adelante.

Estas son las primeras imágenes:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

FuseFuseFuseFuseFuseFuseFuse
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 13/09/12 03:10:01
10
No llama mucho la atención, parece otro de tantos intentos de copiar Gears of War.
1 0
Stefano
Stefano 13/09/12 01:18:37
00
Me gustaba más el estilo dibujo animado que tenía antes
0 0
eRaZoR
eRaZoR 12/09/12 21:09:04
00
De momento está causando poco interés entre los usuarios, me incluyo, de momento no le veo nada destacable ni refrescante más bien todo lo contrario, y si añadimos que está más enfocado al multijugador que para el single-player, bye bye insomniac.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.