Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeras imágenes de Dragon Ball Z Kinect

Primeras imágenes de Dragon Ball Z Kinect

Será un juego en primera persona.

Fran Pineda
13/04/2012 10:24

Justo ayer os anunciábamos que el desarrollo de Dragon Ball Z para Kinect era una realidad. Entre algunas de los primeros detalles que se saben de este esperado por muchos usuarios del dispositivo de Microsoft están el poder manejar a más de 50 personajes o la vista en primera persona, modo en el que combatiremos en los momentos más memorables de la mítica serie de TV.

Dragon Ball Z Kinect

Desde que se anunciara Kinect una de las frases que más se ha escuchado es "¡Me encantaría ver un Dragon Ball aquí!" lo cierto es que a pesar de que haya tardado en llegar, ahora ya está más cerca que nunca, siendo el mes de Octubre cuando se ponga a la venta.

Hoy os traemos las primeras imágenes in-game del título y la verdad es que no luce nada mal, conservando el estilo cel-shading que ha caracterizado siempre a los últimos juegos de la franquicia y donde además podréis ver algunos de los movimientos que tendremos que llevar a cabo para vencer a Celula, Freezer y compañía.

Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en Octubre de forma exclusiva para Xbox 360. ¿Qué os parecen estas primeras capturas?

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Dragon Ball Z KinectDragon Ball Z KinectDragon Ball Z KinectDragon Ball Z KinectDragon Ball Z KinectDragon Ball Z KinectDragon Ball Z KinectDragon Ball Z KinectDragon Ball Z Kinect

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Anubis
Anubis 13/04/12 18:01:13
00
Yo lo veo interesante, pueden hacer un buen juego, aunque no sé qué tal responderá Kinect, ya que lo que he visto en vídeos del Star Wars Kinect parece que no coge los movimientos del todo bien.
@evergrud: Hará bien para tú sobrino porque flipará muchísimo. Eso sí, es un juego que requiere tener espacio para moverte, porque si no a la habitación donde se tenga la consola puede que no le haga mucho bien :-P
0 0
D13
D13 13/04/12 16:02:26
00
uummm no se que decir... solo que espero que reaccione bien el kinect para los movimientos porque sino la van a pifiar...
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/04/12 15:14:56
00
Quiero probarlo ya!
0 0
evergrud
evergrud 13/04/12 13:49:22
00
Hombre..si los movimientos los captura bien..puede estar muy entretenido no?¿ ya lo dije en su dia..me imagino a mi sobrino flipandolo...este juego no sé si va a hacer bien o mal..xD.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 13/04/12 11:39:43
00
Promete mucho, espero que sepan llevarlo por buen camino, y que no te salgan los posibles movimientos todo el rato en pantalla.
Por fin el Kame Hame Ha que desde niños hacíamos y no tenia efecto se volvera real xD.
0 0
edokenshin
edokenshin 13/04/12 11:32:59
00
Lo de recrear cada movimiento tiene que ser más cansado que el Budokai Tenkaichi 3 de la Wii, pero tiene que molar un montón y me gusta que se vea en muchas ocasiones tu personaje en primera persona.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 13/04/12 10:36:55
00
Puede estar bien, pero los escenarios son exactamente los mismos que el Raging Blast. Vamos, copy & paste del bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.