Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras imágenes de Call of Duty Elite

Primeras imágenes de Call of Duty Elite

Iván Díez
31/05/2011 14:48
Logotipo y Caratula

Esta misma mañana, los compañeros de PS3P os mostraban el primer servicio de suscripción para Call of Duty, que llegará  este año con la coletilla de "Elite".

Según Robert Bowling, este servicio de pago contiene mapas adicionales, podrás formar grupos y clanes, competir en línea para ganar premios, intercambiar videos, crear tus propios videojuegos y muchísimas más características adicionales.

Los socios del servicio además podrán acceder a estos datos a través del móvil, tablets y ordenadores. El servicio será compatible con el actual Black Ops, con Modern Warfare 3 y con los futuros juegos de Call of Duty.

Pese a que para entrar en este servicio premium necesitaremos pagar, el juego en línea de todos los Call of Duty seguirá siendo gratuito. Estas son las primeras capturas de este servicio:

Galeria de imágenes - Call of Duty Elite

Call of Duty EliteCall of Duty EliteCall of Duty EliteCall of Duty EliteCall of Duty EliteCall of Duty EliteCall of Duty EliteCall of Duty Elite
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Cochinoramon
Cochinoramon 01/06/11 15:16:50
00
Lo triste que puede llegar a ser una gran compañía como es activision. Lo que me pregunto es como no tendrán a gente leyendo estos comentarios.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 01/06/11 14:26:57
00
Que ta hagan pagar por esta real mierda, de verguenza , dan verguenza ajena
0 0
kyl
kyl 31/05/11 20:06:27
00
Pagar por ver mis stats, organizarme con mi clan y ver cuatro chorradas mas?Jajajajaaaa...madre mia...

Todo eso lo puedo hacer tranquilamente en cualquier foro gratiuto...pretenden crear una comunidad de pago...esto ya es una parodia o algo.

Solo buscan maneras de sacarle mas dinero a la gente, pero al no atreverse a poner el online de CoD de pago, por temor a perder la mayoria de sus clientes, se inventan esta chorrada...que es lo unico que les quedaba.

Es al estilo PSN+ de Sony...no pueden permitirse el poner el online de pago, pero si ofrecer un servicio complementario con cuatro chorradas...asi no pierden clientes, y ademas siempre habra algun pez que pique por querer tenerlo todo del juego mas de moda y que todo el mundo tiene y juega...asi se sentira uno de los guays que lo tiene todo.

Saludos
0 0
Xalexka
Xalexka 31/05/11 18:46:19
20
@1 Lo triste es que SI es de pago...
2 0
MoYo
MoYo 31/05/11 17:09:02
20
esto ya lo tiene el killzone 2 y 3 y no se motivaban tanto simplemente lo tenian y ya esta, no como estos del Call k ponen algo asi ''NUEVO'' y te lo venden como algo super nuevo y innovador, solo faltaria k cobrasen ya seria pa matarlos
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.