Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras imágenes de Brave: El Videojuego

Primeras imágenes de Brave: El Videojuego

Llegará con el estreno este verano de la película en los cines.

Fran Pineda
13/04/2012 10:44

Si por algo se caracteriza Pixar es que porqué todo lo que toca lo convierte en oro; lo hizo con Toy Story, Bichos, Monstruos S.A y un sinfin más de películas donde la edad es lo de menos a la hora de verlas, se te quedarán grabadas en la cabeza para siempre; el estudio tiene "ese algo" especial cuando trabaja en un nuevo proyecto y dificil es que defraude. Este verano la quieren volver a hacer y llevará por nombre Brave.

Brave: The Video Game

Brave estará situada en la Escocia medieval donde Merida es una jovencita miembro de la familia real quien tiene un sueño que parecen no compartir los demás: ser arquera. Su afán aventurero la lleva a tomar arriesgadas decisiones lo que afecta directamente a la destrucción del reino y a la vida de su madre, de nuestra pequeña Merida depende que la paz vuelva a su cauce.

Como viene siendo habitual en una película de Pixar habrá risas, algún que otro momento melancólico y que nos consiga emocionar.

En este tipo de casos y más en esta generación han sido pocas las películas de animación que se han quedado sin su adaptación a videojuego, Brave no iba a ser menos llegando a publicarse en Wii, DS, Xbox 360 haciendo uso de Kinect y Playstation 3 haciendo lo propio con Move.

Su lanzamiento está previsto para verano, fecha en la que podremos ver en la gran pantalla la nueva y prometedora película de Pixar.

Aquí os dejamos con la galería de imágenes que incluyen algunas capturas de Playstation 3 y Xbox 360, y otras tantas de Wii y DS.

 

Galeria de imágenes - Primeras Capturas

Brave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El VideojuegoBrave: El Videojuego

Fuente: PixarTimes

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 13/04/12 23:19:55
00
Yo creo y seguire creyendo que l mehor adaptacion ed una pelicul es golden eye 007 de N64, es inigualable(nunca callofduty lo superara), sera muy dificil superarla.
0 0
edokenshin
edokenshin 13/04/12 20:38:26
00
@Silver7 No me confundo, las 2 pelis son de la Disney al fin y al cabo, Disney decidió hace años dejar de lado el dibujo tradicional (Tiana y el sapo es una excepción), por eso cogió a Pixar, además, en la película de Enredados participó John Lasseter, animador y el director creativo de los estudios Pixar, así que casi como si fuera de la Pixar, el que digan que la ha echo la Walt Disney Animation Studios no quiere decir mucho cuando sacan una peli en 3D, ya que suele haber gente de la Pixar metida.

Se que Brave es de Pixar de verdad así que es lógico que salga en animación en 3D ya que se dedican a ello, pero como tu has dicho Pixar es también de Disney al igual que esta película, así que esto al final no deja de ser una princesa Disney que ha echo Pixar.

Después de esto no quiero decir que ninguna de las 2 pelis sean malas o vaya a ser mala en el caso de Brave, solo digo que se a perdido el dibujo tradicional echo por Disney, Enredados por ejemplo iba a ser una peli en 3D, pero como si fueran pinturas al oleo en 2D, hay imágenes por Internet de lo que podría haber sido, pero al final se quedo en una buenísima pero a la vez "simple" peli en 3D.
0 0
grado
grado 13/04/12 17:21:47
00
¿No me digáis que no os gustaron los juegos de Toy Story 2 o Toy Story 3?
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 13/04/12 17:02:19
00
Estoy muy hypeado con la película (como me pasa con todas las de Pixar). El videojuego sin embargo me trae bastante sin cuidado...
0 0
Silver7
Silver7 13/04/12 16:10:11
00
edokenshin no te confundas, aunque Pixar sea de Disney, la 'pelicula de enredados no es de pixar, y en cambio Brave si lo es, y hay mucha diferencia entre las peliculas hechas por disney y las peliculas de pixar, que suelen ser peliculas mas serias y con un trasnfondo.

Los juegos sobre peliculas poco se puede decir, son una forma mas de promocionar la pelicula y sacar dinero, se hacen depreisa yc on poco presupuesto, y salvo alguna excepcion, son juegos mediocres.
0 0
iruden
iruden 13/04/12 15:46:31
10
Los juegos de Peliculas ya no son lo que eran. Antes se hacían buenos juegos pero ahora son bazofias que se crean para engatusar a los crios para que compren su nueva pelicula favorita en formato videojuego. Pero bueno esto es solo una opinión personal, quizás a alguien le guste mucho y lo disfrute.

Sobre la pelicula, me da muy buenas sensaciones, una chica que debe matar al oso por encima de cualquier cosa. Por lo menos yo le veo buena pinta a la peli. Pocas pelis de Pixar son malas (algunas hay, pero son tan pocas que se cuentan con una mano), pero no sé, creo que esta va a ser buena.
1 0
edokenshin
edokenshin 13/04/12 12:11:06
00
Pixar tiene buenas películas, pero ha echo que se pierda el dibujo tradicional de la Disney, esta película es otra de princesas Disney en 3D igual que Enredados, esta última podría haber sido verdadero arte en movimiento, sino investigad y sabréis el porque lo digo, aunque puede que sí que sea buena al igual que Enredados. Dejando a parte la película, decir que no me da mucha confianza el juego, pero esperare a ver, ya que las imágenes no se ven nada bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.