Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras ilustraciones de Dungeon Siege III

Primeras ilustraciones de Dungeon Siege III

Iván Díez
07/06/2010 22:14
Square Enix ha distribuido las primeras ilustricones de Dungeon Siege III tras el anuncio oficial de esta mañana donde se anunciaba que Obsidian Entertainment se encargaría del desarrollo para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC. DUNGEON SIEGE 3 es una muestra clara de la estrategia de Square Enix de establecer alianzas con estudios de desarrollo Occidentales y del compromiso de la compañía por incrementar su presencia en esos mercados. El juego reunirá los aspectos más valorados de la franquicia DUNGEON SIEGE con la experiencia de Obsidian Entertainment, para recrear una evolucionada experiencia de acción y Rol. Además de su llegada a las consolas de nueva generación por primera vez, el juego contará con un innovador modo multijugador cooperativo. Historia Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad. Junto a un grupo de compañeros incomparables, viajarás a través de la asombrosa tierra de Ehb venciendo a todo tipo de villanos y bestias, merced a una combinación de habilidades heroicas, magias que inundarán la pantalla y aterradoras armas. DUNGEON SIEGE 3 combina a la perfección un estilo de juego de acción intuitivo y un robusto sistema RPG, que contará con una amplia selección de habilidades, un exhaustivo componente multijugador y una profundidad argumental única como solo Square Enix y Obsidian Entertainment son capaces de hacer. Características esenciales

Por primera vez llega la saga DUNGEON SIEGE a las consolas de nueva generación.

Los jugadores podrán aventurarse en el juego en solitario o con amigos a través del modo multijugador cooperativo.

Descubre un elaborado argumento que únicamente Square Enix y Obsidian Entertainment pueden crear.

Elige entre una gran variedad de clases de personajes exclusivos y personalizables, que presentan un amplio elenco de habilidades entre las que escoger.

Recluta compañeros con personalidades únicas, habilidades y puntos de vista específicos sobre el mundo que les rodea.

Los jugadores tomarán decisiones importantes que incidirán en sus alianzas, enemigos y en la culminación de la historia.

swamp01_final.jpgmemorial_building.jpgglacern_01.jpgcrypt_stairs.jpg

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 08/06/10 00:25:18
00
OH DIOX!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA Que mejor noticia para irse feliz a la cama, me encanta esas ilustraciones! Mil gracias Blade!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo un HYPE mortal con este juego..... esperemos que este a la altura de sus anteriores entregas ojala...

Ta mañana gente! XD a pastar!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.