Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Primeras capturas de Duke Nukem Trilogy

Primeras capturas de Duke Nukem Trilogy

Iván Díez
31/03/2009 09:42
El otro día pudimos escuchar de manera oficial la vuelta de Duke Nukem pero esta vez a la PSP y NDS como según relatamos en PS3P. Aunque aún seguimos sin saber nada en especial de Duke Nukem Forever, el juego portátil sobre este mítico personaje parece que llegara antes que la versión de consolas mayores con el nombre de Duke Nukem Trilogy con 3 episodios diferentes en un mismo UMD/Cartucho llamados: Critical Mass, Chain Reaction y Proving Grounds. En Critical Mass, tratara sobre cuando Duke Nukem es enviado al futuro para buscar a unos agentes que han desaparecido cuando anteriormente también fueron llevaros al futuro, cuando Duke llega, se encuentra que todo esta en ruinas y que los Aliens llegaron antes que ellos. En el segundo capítulo llamado Chain Reaction, Duke vuelve al presente para arreglar todos los fallos antes de que se haga el desastre en la tierra, y por ultimo, Proving Grounds, Duke es enviado a la Segunda Guerra Mundial. Os dejamos con las primeras capturas y artworks:

ss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass_psp1.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass_psp4.jpg.jpg

ss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass_psp.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass_psp2.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass_psp5.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass_psp3.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass_psp6.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass1.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass2.jpg.jpgss_preview_duke_nukem_trilogy__critical_mass3.jpg.jpg

¿Os habéis fijado que las 2 únicas capturas en primera persona es un copia y pega de la escopeta y la mano en dos escenarios diferentes?
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 31/03/09 12:59:05
00
Gráficamente deja mucho que desear....
Lo único bueno que veo es que se puede poner en tercera o primera persona según el gusto del jugador.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.