Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primera review publicada de M.A.G (9,2/10)

Primera review publicada de M.A.G (9,2/10)

18/01/2010 14:24
La revista "Marca Player" ha ofrecido esta semana en el nuevo numero de Enero la primera review de M.A.G, el titulo online de Zipper Interactive que lanzaran la próxima semana para Playstation 3 en exclusiva. M.A.G se ha llevado un bonito 9.2 sobre 10 donde aclaran que se trata de un original juego en línea de sistema de juego multitudinario que engancha a las pocas horas de juego por tener tantas características y poder tener tantos personajes (256) en una sola pantalla y sin síntomas de LAG en las partidas.

Lo comparan con los propios Modern Warfare 2 en cuanto al "vicio" online gracias a las posibilidades de juego y a la personalización con las tres facciones que contiene el titulo (RAVEN, VALOR y SVER), donde podremos confeccionar nuestras propias combinaciones de equipo, armamento y hasta la posibilidad de elegir tu propio equipo formado por tus propio soldados siendo tu el comandante e ir ascendiendo de rango según nuestra experiencia. También comentan que no se han escatimado detalles, pues los escenarios están repletos de detalles y elementos como construcciones y diferentes ambientaciones además de poder controlar nuestros propios vehículos. En resumen: el juego engancha bastante. Por cierto, en Febrero con el nuevo numero se publicara una preview con nuevas capturas de God Of War III pro si a alguien le interesa. M.A.G estara a la venta en España a finales de este mes.
Noticias populares