Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primera review de Medal Of Honor

Primera review de Medal Of Honor

04/10/2010 06:27

La revista GameMaster ha sido la primera en analizar la última entrega de Medal Of Honor desarrollada por Danger Close y ayudados por DICE en el modo multijugador, el juego ha recibido un 85% sobre 100%. La revista lo cataloga como un "shooter creíble y mucho más realista que los Call Of Duty, con un modo multijugador en plena forma", por lo que dicen en el análisis, el modo multijugador funciona como un modo muy por encima de la campaña para un solo jugador, uno de los puntos negativos que ya tenía Battlefield: Bad Company, el modo online hace sombra al propio modo para un solo jugador, por lo que la revista sugiere que si te gustan los juegos online, decidas tu compra sin dudarlo, pero si piensas jugar solo, el modo campaña es sumamente corto y no aporta tanta diversión ni tanta duración como el modo en línea. Este análisis sobre Medal Of Honor se puede encontrar en el número 231 de la revista GameMaster, el juego parece haberles gustado, pero por lo visto Electronic Arts ha preferido darle más importancia al modo multijugador que al modo para un solo jugador. Os dejamos con un novedoso Gameplay de una de las misiones para un solo jugador:
Imagen asociada al video 5995
Noticias populares