Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Primera nota de Paper Mario: The Origami King por parte de Famitsu

Primera nota de Paper Mario: The Origami King por parte de Famitsu

Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch se lanzará el próximo 17 de julio.

Fabio Fraga
08/07/2020 17:06
Imagen asociada al video 41251

El próximo exclusivo en llegar a Nintendo Switch, Paper Mario: The Origami King, comienza a ser puntuado por los medios nipones, siendo la primera review en aparecer online la realizada por la revista Famitsu (algo que es habitual). Parece que el título será uno de los mejores de la licencia, a juzgar por las cuatro puntuaciones de los analistas de la revista.

Los cuatro redactores de Famitsu coinciden con su nota: 9 sobre 10. Por tanto, la revista ha decidido otorgarle un 36 sobre 40, siendo el juego de la semana mejor valorado. Para los más curiosos, Color Splash de Wii U logró en esta misma revista un 35/40, Sticker Star de 3Ds un 36/40 y Super Paper Mario de Wii un 35/40. Por tanto, la nota está con la línea de la saga, si bien es cierto que los tiempos y la exigencia cambian con el paso de los años.

Blair Witch (PS4, Switch) – 8/7/8/7 [30/40]

Indivisible (PS4, Switch) – 8/8/8/8 [32/40]

Paper Mario: The Origami King (Switch) – 9/9/9/9 [36/40]

Pushy and Pully in Blockland (PS4, Switch) – 7/8/7/7 [29/40]

Rigid Force Redux (Switch) – 7/7/7/8 [29/40]

Sword Art Online: Alicization Lycoris (PS4, Xbox One) – 8/8/8/8 [32/40]

Paper Mario The Origami King: Villa Toad está en peligro

En la historia de este RPG el Rey del Origami se ha hecho con el poder de Villa Toad gracias a sus secuaces. Con sus poderes ha logrado transformar en origami a la princesa Peach y a otras pobres víctimas. Ahora el Castillo de Peach se eleva por encima del suelo y lo ha sellado con serpentinas de papel mágicas.

Mario cuenta con la ayuda de Olivia, la hermana pequeña de Olly, para derrotar a los villanos de papel con un sistema de combates nuevo en la saga que resultará muy estratégico. Durante la aventura nos cruzaremos con personajes de la licencia que podremos ayudar. Al hacerlo, se unirán a tu equipo un tiempo y a veces también nos ayudarán en los combates.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.