Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Primera imagen oficial de Final Fantasy Type-0 HD para PC

Primera imagen oficial de Final Fantasy Type-0 HD para PC

Hace unas horas que fue confirmado para PC a través de Steam, en un anuncio realizado por la empresa hardware MSI

Iván Díez
03/06/2015 23:32
Final Fantasy Type-0 HD

Como todos ya sabréis, hace unas horas, Square Enix anunciaba que 'Final Fantasy Type-0 HD', la remasterización del juego original de PlayStation Portable que llegó a PlayStation 4 y Xbox One, también tendrá su propia versión para Steam, en ordenadores. Hoy se ha desvelado una de las primera imágen de la versión, en el que se puede ver perfectamente como destaca en su apartado gráfico.

Aunque todavía no hay demasiados detalles de las novedades que veremos en la versión, además de la lógica mejora en los gráficos, también se ha confirmado que contaremos con texturas de mayor resolución, el control de la cámara se ha corregido y tendremos nuevas formas de controlar a los personajes durante la batalla.

Por otro lado, la demostración de 'Final Fantasy XV' no estará disponible con 'Final Fantasy Type-0 HD', por lo que uno de los mayores alicientes de la remasterización, el 'Episodio Duscae', no lo encontraremos en la versión para Steam.

El juego nos trasladará al dinámico de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones. Allí nos sumaremos a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/06/15 00:56:55
00
Tampoco es para tanto, se ve igual en PS4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.