Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primera imagen ingame y algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2010

Primera imagen ingame y algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2010

Miguel Alcántara
11/05/2009 12:14

Hace apenas unas horas, Konami ha publicado la primera imagen ingame del próximo Pro Evolution Soccer. En la imagen, de la que nos avisan que es una versión muy verde del desarrollo, se puede observar a la estrella del F.C. Barcelona Lionel Messi. Si realmente la foto es ingame, podemos ver una mejora notable en la iluminación y en el texturizado de las caras, así como en el realismo de estas y también de las camisetas. En resumen, un buen salto gráfico desde la versión de 2009.

20090511_00011.jpg

Por lo que dicen los primeros detalles el recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES, dirigido como siempre por Shingo Seabass, está poniendo especial mimo en la iluminación tanto de los focos como del sol, que se plasmará en jugadores, campo y pelota, y creará unos efectos de sombras muy realistas. También se están centrando en crear unas texturas determinadas para la piel de cada jugador, así como para plasmar el movimiento y la textura de los ropajes que llevan. Pretenden llevar el realismo facial al máximo, ofreciendo no solo unos rasgos lo más próximos posibles a la realidad sino también en el estilo de juego de cada jugador. De momento, no nos queda otra que esperar a otoño de este mismo año para observar el resultado, aunque desde XboxGo os iremos informando de todos los avances del desarrollo.  
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/05/09 06:55:53
00
Alo... Quiero mejoras en juego, no mas graficos... Como la wii
0 0
Zarten
Zarten 11/05/09 16:39:55
00
Eso digo yo. Que se dejen de tanta mejora gráfica y que vayan a lo que realmente importa.
0 0
Uxio
Uxio 11/05/09 14:32:37
00
A ver si las mejoras no se quedan sólo en los gráficos que no sé cuántos años llevan ya vendiendo el mismo juego con envoltorios distintos (excepto en Wii...)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.