Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado oficialmente Assassin´s Creed: La Hermandad; Disponible en Navidades

Anunciado oficialmente Assassin´s Creed: La Hermandad; Disponible en Navidades

Iván Díez
11/05/2010 18:09

brotherhood2.jpg

Ubisoft ha anunciado nuevos detalles de la próxima entrega del credo de asesinos al que finalmente han titulado en España "Assassin´s Creed: La Hermandad", se trata de una continuación de la saga que ha vendido millones de unidades en todo el mundo y que llegara estas navidades para PS3, X360 y PC. Assassin’s Creed La Hermandad es una producción mundial dirigida desde el estudio que Ubisoft posee en Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy (conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory. El modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido, vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor y más envolvente experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos. Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos. Ha llegado la hora de unirse a la Hermandad:
  • CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
  • LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
  • EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
  • CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.
  • USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
  • SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

brotherhood1.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
minijavito
minijavito 12/05/10 14:57:54
00
AS PUESTO 2 VECES LO MISMO
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/05/10 01:45:01
00
Como mola eso del Online, ya era hora que tuviera!
0 0
Sin avatar
jaime_sfc 12/05/10 01:05:32
00
si en ds tambien ai un assassins
0 0
Sin avatar
Victor_Manuel 11/05/10 21:54:15
00
corrijo en psp has salido assassins creed y en ds creo que tambien......informate
0 0
superviviente29
superviviente29 11/05/10 21:20:53
10
Como lo estropen veremos a ver. Porque el online lo podian haber sacado en el AC 2 y no aora con esto que no se sabe que es.
1 0
LightWS
LightWS 11/05/10 21:19:20
10
15 horas es muy buena duración teniendo en cuanta que tiene online .
Parece buen juego , mola muchisimo que este insipirado en hechos históricos y sobretodo personajes como Leonardo da Vinci y Nicolas Maquiavelo que cumplen un rol fundamental en el juego como fue en el gran Assassin Creed II.
1 0
BlAcK
BlAcK 11/05/10 20:58:41
10
15 Horas? espero que sean sin misiones secundarias =_=
1 0
grossmann
grossmann 11/05/10 20:18:01
10
Wii sigue siendo la única consola de esta generación (contando las portátiles) que no ha tenido ningún assassins creed.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.