Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Primera ilustración oficial de Assassin´s Creed III: Liberation

Primera ilustración oficial de Assassin´s Creed III: Liberation

Una mujer toma el relevo de la franquicia en la portátil de Sony

Iván Díez
03/06/2012 23:49

Después de conocer la noticia gracias a nuestro compañero Javitxu, Ubisoft ha publicado la primera ilustración oficial de Asasssin´s Creed III: Liberation, una especie de spin-off de la versión de sobremesa que contará con el protagonismo de una mujer por primera vez en la saga.

Desarrollado por el estudio de Bulgaria Ubisoft Sofía, Liberation cuenta con jugabilidad auténtica de Assassin's Creed que se desarrollará durante la Guerra de la Independencia americana y que tendrá, como ya hemos dicho anteriormente, a un personaje femenino como protagonista: Aveline, que no estará directamente conectada con Desmond.

Assassin's Creed III: Liberation

El juego se sitúa en el mismo periodo que Asasssin´s Creed III, además, contaremos en algunos momentos de la historia con el apoyo de Connor, el otro protagonista de Assassin´s Creed III. La acción se centrará en la ciudad de Nueva Orleans aunque también incluirá zonas boscosas y localizaciones en el Golfo de México. La protagonista tendría sangre francesa y afroamericana y su mentor será Agate, un esclavo que escapó y ahora lidera el clan de los Assassins en Nueva Orleans. Es posible, por el título, que la liberación de los esclavos tenga peso en la historia

El juego tendrá todos los elementos de los anteriores juegos de la saga, así que podremos saltar, escalar, explorar y como no asesinar a lo largo y ancho de un mapa sin cargas. Además incluirá un modo multijugador aunque no se conocen detalles sobre el mismo.

El anuncio oficial del videojuego se podrá ver en la conferencia de Ubisoft. Assassin's Creed III: Liberation para Vita se pondrá a la venta el próximo 30 de Octubre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 04/06/12 13:09:24
00
Por si no vende bastante en sobremesa...

Ains... Seguramente es un port, como casi todos, solo cambiando el prota. Money Money!!
0 0
STORMER93
STORMER93 04/06/12 05:43:41
00
Como dije antes, solo falta un GTA y vita venderá como papel higiénico en epidemia de diarrea. XDDD Espero mas informacion.
0 0
evergrud
evergrud 04/06/12 00:51:04
00
Personalmente..ya tenia ganas de controlar a un personaje femenino.Creo que poniendo a una mujer en este juego como prota lo que me esta dando a entender Ubisoft es : metemos a una mujer en un juego "segundario" de la saga...y si cuaja bien ya crearemos una Assassin's para uno de los titulos principales.Habra que esperar para saber si este juego es bueno..o es de estos titulos apartados que suelen hacer de toda saga famosa.Si verdaderamente este juego enriquece la experiencia de jugar a la saga Assassin's Creed me comprare Vita muy pronto.
0 0
Pain-sama
Pain-sama 04/06/12 00:41:23
00
Esta bien pero necesito mas información !!!
0 0
Jubileus
Jubileus 04/06/12 00:06:05
20
El protagonista sera una mujer... que brujeria es esta, aun asi ME GUSTA.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.