Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primera entrega de vídeos descriptivos de Mindjack

Primera entrega de vídeos descriptivos de Mindjack

Juan Antonio Ruiz García
02/12/2010 16:13

20101202_00031.jpg

Square Enix inicia una serie de vídeos descriptivos de los entresijos de Mindjack, el novedoso y futurista juego de de acción en tercera persona, que será editado el próximo 21 de enero de 2011 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El primer vídeo en castellano, ya disponible, desvela información acerca de dos aspectos clave del juego, cómo Hackear y el proceso para controlar las Mentes.

20101202_00030.jpg20101202_00032.jpg20101202_00033.jpg20101202_00034.jpg

Cómo Hackear Mindjack es un juego de disparos totalmente nuevo. Corre el año 2031. No paran de surgir nuevos avances tecnológicos. Nerkas Solutions es uno de los principales desarrolladores de innovaciones de nueva generación, especialmente de la tecnología Onda mental. La Onda mental utiliza un casco especial utilizado por los ciudadanos de San mira, que les permite meterse dentro de PNJ, mechas y criaturas. Cómo controlar mentes Paso 1: liberar. Cuando te quedas sin fuerzas puedes “liberarte” y convertirte en un merodeador. La fase merodeador te permite viajar libremente por el campo de batalla en forma de nube digital para buscar una nueva entidad física que controlar. Durante esta fase no tienes forma física y los ataques enemigos no te afectan. Paso 2: Busca un objetivo. Durante esta fase de merodeador, lo mejor es que seas todo lo estratégico que puedas y que elijas con cuidado tu siguiente control situándote en la posición más ventajosa. Paso 3. Control mental. Cuando hayas localizado un objetivo, puedes meterte en su cuerpo y jugar en el papel de ese personaje. Cuando la entidad controlada reciba daños y caiga, te verás obligado a liberarte y buscar otro huésped. Controla personajes criaturas y mechas, controla la acción.

Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.