Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Disponible la primera actualización de Miitomo

Disponible la primera actualización de Miitomo

La aplicación de Nintendo se ha convertido en la más popular de Android, y ahora ofrece una actualización que corrige diversos errores

Uxío P. R.
05/04/2016 09:03
Miitomo

A buen seguro que en Nintendo están contentos con la evolución de su primera aplicación para teléfonos móviles. Se ha convertido rápidamente en la más popular entre las aplicaciones de descarga gratuita en Android, y en la tienda online de la manzana, iTunes, se codea también en el top de descargas.

Hoy Nintendo ha lanzado una actualización para 'Miitomo', que lo convertirá en la versión 1.1.1, con un peso de 59 megabytes. La actualización no añade ninguna nueva función que el usuario vaya a notar, se trata simplemente de solucionar algunos errores del programa original.

'Miitomo' es una herramienta de comunicación social online, con ella podremos saber, a través de nuestros Mii, las contestaciones de nuestros amigos dan a diversas preguntas, descubriendo así facetas desconocidas de nuestros círculos.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 05/04/16 17:05:05
00
Vamos, yo quiero, ahhh aun no lo he instalado tengo que hacer varias cosas para acá en Am Lat
0 0
Rumic
Rumic 05/04/16 09:36:02
02
si pesa más que la aplicación xD
menos mal que ya terminé de conseguir las 1000 monedas para el Picross y ya la puedo desinstalar
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.