Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primer vistazo de Flockers, lo nuevo de Team17, creadores de Worms

Primer vistazo de Flockers, lo nuevo de Team17, creadores de Worms

Tras una década sin realizar un proyecto nuevo, el estudio del Team17 vuelve a la carga con Flocker, un divertido plataformas estilo 'Lemmings' con ovejas

Carlos Sánchez
29/03/2014 11:37
Flockers

Los creadores de 'Worms', el divertidísimo plataformas multijugador protagonizado por gusanos han vuelto con una nueva aventura. Pero esta vez, el Team 17 no viene con los gusanos de la mano, ahora vienen con una simpáticas ovejas. Hace ya unos meses que el estudio confirmó estar trabajando en un nuevo proyecto y que no tenía nada que ver con la serie 'Worms'. Este proyecto ya tiene cara, muy lanuda por cierto, y se llamará 'Flockers'. En un principio, su lanzamiento está previsto en Steam durante el segundo cuarto del año. El equipo de Team17 tiene previsto lanzar el juego en plataforma de Valve con la opción de acceso anticipado por lo que todo aquel que lo compre podrá jugarlo antes de tiempo en su versión no final.

Según sus creadores, 'Flockers' está descrito como un juego tipo 'Lemmings' mezclado con el estilo del popular Tim Burton. A lo largo de diversos niveles, debemos guiar a nuestro rebaño de ovejas por un enorme entramado de máquinas industriales. Nuestro deber es que las tiernas ovejitas no se conviertan en chuletas, pues como podréis imaginar, esas máquinas pertenecen a un matadero. Por el momento, su lanzamiento está confirmado en PC, pero no se descartan otras plataformas ya que el título fue desvelado en el PlayStation Open Day. A continuación os dejamos el vídeo de presentación, "Meat the Flockers".

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 29/03/14 22:43:25
00
No me gusta lo que veo...parece cualquier otro juego donde habrán cosas "tiernas" reventadas en sangre.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 29/03/14 18:10:52
00
Muy curioso su estilo visual mezcla lo kawaii lo divertido y lo crudo como solo el oddworld hasta ahora habia logrado XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.