Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primer vistazo al nuevo juego de Telltale Games

Primer vistazo al nuevo juego de Telltale Games

Una precuela de la serie de cómics 'Fables'

Olga 'Jero' Cid
08/05/2013 09:43
The Wolf Among Us

Que Telltale Games estaba trabajando en un juego basado en la serie de cómics 'Fables' no es ninguna sorpresa, pero todavía no se había presentado de forma oficial. Hoy podemos ver, por fin, las primeras imágenes de 'The Wolf Among Us'.

La nueva aventura del estudio es una precuela de los cómics y, si bien todo el guión ha sido escrito por ellos, han contado con la supervisión de DC y su creador Bill Willingham, que han dado el visto bueno para que todo encajara con el universo de 'Fables'.

El protagonista es Bigsby, un detective de Nueva York. Al igual que en su título anterior, 'The Walking Dead', el jugador tendrá que tomar decisiones morales que influirán en el devenir de la trama. Además, no sólo se tratará de elegir entre dos opciones, sino que habrá libertad para escoger qué localizaciones visitar en cada momento. Este aspecto será crucial, pues algunos eventos sucederán en una franja de tiempo concreta, por lo que cada partida puede ser un mundo.

Telltale Games no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento o las plataformas. Es de suponer que repitan patrón, llegando a ordenadores y consolas, pero no está confirmado.

Galeria de imágenes - Primeras capturas

The Wolf Among UsThe Wolf Among UsThe Wolf Among UsThe Wolf Among UsThe Wolf Among Us

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ZurdoFTW
ZurdoFTW 08/05/13 22:01:10
00
Me encanta las imágenes sobretodo la de fumando en la calle oscura, se ve que han mejorado mucho el apartado gráfico estilo cómic desde The Walking Dead the game, si todo va como espero será un SOLD como una casa.
0 0
illkrespo
illkrespo 08/05/13 15:04:59
00
Como lo hagan igual de bien que hicieron con su The Walking Dead, aquí tienen un comprador seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.