Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Primer vistazo a los reinos del más allá de Ethernere en 'EverQuest II'

Primer vistazo a los reinos del más allá de Ethernere en 'EverQuest II'

La expansión estará disponible el 13 de noviembre.

Fran Pineda
07/11/2012 13:50
ss_df7fcdce4379a75d8239f69ea127586aba5bc755

El 13 de noviembre, 'EverQuest II' recibirá su novena expansión 'Chains of Eternity'; ProSiebenSat.1 Games ha aprovechado hasta el día de su lanzamiento Ethernere, el reino de ultratumba de Norrath.

Un lugar donde los espíritus permanecen antes de alcanzar el descanso final. Con Ethernere sangrando hacia el plano mortal, los jugadores deberán entrar en el reino espiritual para salvar tanto a los mortales, como a los inmortales. Para preparar a los Norrathians para tan largo viaje, un nuevo vídeo muestra los nuevos escenarios. Puedes encontrar más detalles sobre cada zona más abajo:

Llanuras de Obol: Descubre el reino de Ethernere y las misteriosas Llanuras de Obol,  donde el desequilibrio con el reino de ultratumba es evidente tanto en los alrededores como en sus habitantes.

Selva de Eidolon Jungle: Cada área de Norrath tiene su propio lugar en Ethernere. La aventura transcurrirá a través de las extraordinarias, y fascinantes tierras de ultratumba.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.