Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Primer tráiler de Zen Pinball 2: Star Wars

Primer tráiler de Zen Pinball 2: Star Wars

En una recreativa muy muy lejana...

Iván Díez
06/02/2013 00:24
Zen Pinball 2

Zen Studios ha anunciado que en Zen Pinball 2 tendréis un nuevo contenido descargable para la mesa de pinball, se trata de la franquicia Star Wars.

El primer pack de mesas incluye Star Wars Episodio V: El Impreio contraataca, Boba Fett y Star Wars: La Guerra de los Clones. En estos momentos se están desarrollando nuevas mesas que pronto serán reveladas a lo largo de este 2013.

Cada una de estas mesas tiene como protagonistas distintos momentos míticos del universo de Star Wars. Su lanzamiento está predestinado para Xbox Live Arcade, Windows 8, Playstation Network (PS Vita y PS3), Mac App Store, Apple App Store y Google Play.

El primer tráiler a continuación:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes Star Wars Pinball

Zen Pinball 2Zen Pinball 2Zen Pinball 2Zen Pinball 2Zen Pinball 2Zen Pinball 2Zen Pinball 2Zen Pinball 2
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/02/13 01:48:01
00
A todas estas aun no se dice cuantas personas han descargado la version de wiiu, pues siendo gratis supongo que animara a todo el mundo a hacer una descarga.
0 0
skullkiz
skullkiz 06/02/13 00:39:40
10
Me encanta el juego de wiiu, el primer free to play! sin pagar nada puedo jugar unos 40 segundos a cada mesa, es mejor que una demo

GE-NIAL

Enserio, como son tan cutres de no regalar ni una mesa clásica? No he jugado a una demo más ridículamente efímera en mi vida, si no pasas por caja no sirve de nada. Free to play? Pay to play, y de los buenos (treinta euracos si quieres todas las mesas actuales...)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.