Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primer tráiler de Transformers: El lado oscuro de la luna

Primer tráiler de Transformers: El lado oscuro de la luna

Juan Antonio Ruiz García
14/02/2011 15:11

transformers-dark-of-the-moon-20110211003314363-000.jpg

Activision anuncia la llegada de una nueva aventura en Transformers: El lado oscuro de la luna, actualmente en proceso de desarrollo por el galardonado estudio High Moon. Inspirado en la legendaria franquicia de Hasbro Transformers el videojuego presenta como novedad un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’. Transformers: El lado oscuro de la luna traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrentará a autobots y deceptions y que será el escenario de la película que se estrenará este verano. Paul Wright, jefe de marketing de Licencias de Activision Publishing comenta:
Estamos muy felices de poder ofrecer a los fans una nueva aventura de Transformers inspirada en el universo de la nueva película y ofrecerles una experiencia e historia que se remonta al momento previo al film. Desde High Moon Studios, donde son verdaderos fans de la saga, están trabajando para poder introducir nuevos personajes en el videojuego y el modo de juego Stealth Force que permite a los Transformers adoptar una nueva forma mezcla de robot y vehículo para poder enfrentarse a sus enemigos como nunca antes.
El videojuego Transformers: El lado oscuro de la luna permite a los jugadores participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que presentará la película. Gracias a una nueva mecánica de juego denominada “Stealth Force” los jugadores podrán convertir a sus Transformers en un híbrido que combina las armas y fortaleza de los robots con la agilidad y movilidad de los vehículos. Con magníficos escenarios alrededor del mundo como la jungla sudamericana, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit el videojuego permite a los usuarios adoptar los roles de diferentes Transformers entre una amplia lista de personajes con la finalidad de salvar a la humanidad. Además los fans podrán jugar con o contra sus amigos gracias al modo online multijugador. Transformers: El lado oscuro de la luna está siendo desarrollado por High Moon Studios para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 computer entertainment system. Behaviour Interactive está desarrollando las versions de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Imagen asociada al video 7177
Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 15/02/11 14:21:39
00
deberias probar war of cibertron, ya lo dije en el otro post si lo hace high moon studios puede salir algo bueno a pesar de estar basado en la proxima pelicula. Espero con ansias la secuela de war of cibertron
0 0
Kamesennin
Kamesennin 15/02/11 14:02:28
00
Basura poligonal
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.