Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primer tráiler de 'Ride to Hell: Route 666'

Primer tráiler de 'Ride to Hell: Route 666'

La versión descargable para PSN, XBL y Steam

Iván Díez
26/04/2013 00:14
Ride to Hell: Route 666

Deep Silver pisa a fondo el acelerador y proporciona más detalles de su próximo juego de acción, 'Ride to Hell: Route 666', un título digital de lucha con tácticas en tiempo real. El jugador deberá armar y equipar a su banda de guerreros del asfalto y echarse a las calles para controlar la mítica Ruta 66 en una despiadada batalla. El viaje empieza este verano en PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y Steam.  

Cuando te enfrentas a un grupo de enemigos de lo más variado, la táctica es fundamental. Con unos controles sencillos y accesibles, el jugador tendrá que dar órdenes a los miembros de su banda para que adquieran la formación adecuada sobre la marcha. Las buenas tácticas tendrán su recompensa y abrirán las defensas enemigas para que puedas pasar a la acción. Como líder de este grupo de forajidos, puedes luchar junto a tus guerreros en primera línea o dar instrucciones desde la retaguardia. La sencillez de los controles permite al jugador involucrarse en la pelea en cualquier momento. También podrás reclutar a nuevos miembros para tu banda, cada uno con sus propias habilidades de combate, desde matones hasta médicos de dudosa reputación. 

'Ride to Hell: Route 666' transcurre en el universo de 'Ride to Hell', un mundo violento de puñetazos y ruidosas motos. Este mismo año, se ampliará la colección con otros dos juegos de temática motera, 'Ride to Hell Retribution' y 'Ride to Hell: Beatdown'. 

Este es el primer tráiler:

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.