Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Primer tráiler de Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

Primer tráiler de Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

Se trata de la revisión del título que llegó a Nintendo 3DS y dispositivos móviles hace un año

Rubén López
29/06/2018 14:24
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

Level-5 ha mostrado el primer tráiler de 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' para Nintendo Switch, una adaptación del título que llegó a dispositivos móviles y a la portátil Nintendo 3DS el año pasado y que ahora llegará revisado y con mejoras a la consola híbrida el próximo 9 de agosto en Japón sin haberse confirmado una versión para Occidente. Se trata del segundo salto de una consola a otra en la saga Layton, pues esta comenzó en Nintendo DS para continuar en 3DS. Sin embargo, sí se trata de la primera vez que un título del profesor Layton aterriza en una "consola de sobremesa". Cabe destacar que el videojuego en sí no está protagonizado por el profesor, si no por su hija, Katrielle.

La historia del juego comenzará con Katrielle abriendo su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Será en Londres, junto al joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, y Sherl, un perro parlante, donde resolverá un peculiar caso tras otro y acabará enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Además, el título con más puzles que ningún juego de Layton hasta la fecha también cuenta con minijuegos adicionales durante la exploración de la nueva aventura.

En lo que respecta a novedades para la versión de Nintendo Switch que podemos observar en este primer tráiler, cabe destacar que esta edición contará con controles estándar, además de los táctiles, aunque además, la compañía Takara Tomy está preparando el lanzamiento de varios llaveros con tecnología NFC y otros accesorios que serán compatibles con esta nueva versión de 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' en el que no faltarán las opciones de personalización para nuestro personaje.

Imagen asociada al video 39473
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.