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Primer tráiler de Gladiator A.D. para Wii

Fabio Fraga
28/05/2009 08:45

Anunciado hace un par de días por High Voltage Software, nos llega el primer tráiler con imágenes ingame de Gladiator A.D. para Wii. Primer tráiler de un título que no llegará hasta por lo menos principios de 2010, con lo que vemos bastantes fallitos, como algunas animaciones o modelados.

Pese a esto, ya pinta muy bien el título, y seguro que mejorará mucho con el tiempo, como en su día lo hizo The Conduit, aunque este tiene más ventajas... Por otra parte y fuera del apartado técnico, vemos mucha brutalidad y lo gore que será el título, sobre todo al final del tráiler.

Gladiator A.D. es un juego de combates, inspirado en la película 300, en el que nos encontraremos historias muy distintas entre sus personajes. Además, nosotros podremos elegir entre ser despiadada con los rivales, o perdonarles la vida, acciones que tendrán consecuencia en la historia.

Lleva tan solo siete meses de desarrollo, pero ya se ve mejor que muchos títulos de Wii...

Fuente: IGN

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39 comentarios
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Mensajes recientes
ChristiansChris
ChristiansChris 06/06/09 19:05:59
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tAtO siempre renegando de la Wii!!! En VX te recibirian con los brazos abiertos!!!

Bueno, saben si este juego usara el Wii Motion Plus???!!! Este juego sera de aventura o sera como un Street Fighter???!!! Espero haya peleas de 2 contra 2!!! Seria genial!!! Pero mejor espero sea tipo aventura!!!

Chao monos aventureros!!!
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ADNBot
Staff
ADNBot 29/05/09 21:17:59
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7 meses no esperen a que se vean todas las capacidades del juego, porq no dan un criterio en base a lo que se a desarrollado con factor tiempo y no a hacer comparaciones, ya vendrá el juego y seguro inferiremos mejor.

Con respecto a los gráficos HVS es una de las pocas compañías que no trata a la wii como una play con nuevos controles, the conduit es un muestra de ello, si se aprovechan el hardware de la máquina y las prestaciones únicas que brinda este sistema, no todo son gráficos hiperrealistas o acaso llegaremos al momento en que controlaremos una película con mando dualshock?, nintendo está abriendo el paso para la verdadera revolución en los videojuegos que ya hace falta
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xofox
xofox 29/05/09 05:19:20
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pues pinta bien, pero ocupa muchas mejoras… tienen como 9 meses para hacerlas.
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tAtO
tAtO 29/05/09 01:15:20
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a3hmax... sin comentarios, pff.
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a3hmax
a3hmax 28/05/09 22:09:52
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TATO, ¿Ahor me vas a negar que en ese trailer tan mal hecho que mostro Sony donde Kratos sale usando monigotes no es una copia exacta a lo que se hace en Crash Mind over mutant al controlar monigotes tambien? Lo increible es que se afanaban de que era muy original y ademas que era una buena demostracion de lo que podia hacer PS3, y el escenario simplemente era inexistente!!! aparte de que los enemigos salian en menos cantidades que Dead rising de Wii (incluso lo maximo que vi fueron 10)
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ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/09 21:59:25
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Yo si apoyo a HVS, las grandes desarrolladoras, ¿qué han hecho hasta ahora en Wii?, juegos con gráficos de PS2, juegos familiares, infantiles, juegos malos, ports,...y un pequeño porcentaje de juegos solo decentes. Por lo menos HVS parte de una base e ideas que necesitamos en Wii.
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tAtO
tAtO 28/05/09 21:08:15
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a3hmax, por favor no quieras comparar "esto" con god of war y la mala comparacion que haces con crash =S

no seas tan fan boy.
que el ser nintenderos no nos debe de cegar.

Mr_sadman, tu nunca me has dado motivos para ofenderte... es mas se te extraña por el foro.
yo no te eh faltado el respeto, tomatelo con tranquilidad que es mi punto de vista.

pero comparan con Street Fighter 4 con esto.. es necesario? xD

y lo que digo lo sostengo, por que no es manera de dar promocion a un juego.

ya nos llebaremos la razon cuando lo tengamos a la vernta y de momento pinta fatal. PUNTO.
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ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/09 20:39:06
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Tato....quien da pena aki eres tu y quien demuestra que no tienes ni idea!!!!
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a3hmax
a3hmax 28/05/09 20:36:06
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Babuchy, algun dia todos los planetas del universo tenian que estar alineados para que ocurriera, aunque creo que por alli hubo otra ocasion en que estabamos de acuerdo...

TATO, si mal no recuerdo el trailer de God of War 3 donde salen imitando a Crash Bandicot Mind over Mutan tampoco es justamente la forma de promover un gran juego, como ya lo he dicho antes, la gente de HVS esta promoviendo el Quantum engine 3.0 porque estan pensando ponerlo a la venta en cualquier momento, y lo mas posibles es que ese sea su anuncio sorpresa para el E3, mas aun cuando por alli anda rondadno el INFERNAL ENGINE, el caul acaba de ser comprado por Namco Bandai para hacer juegos realistas en WII...
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Sin avatar
toad128 28/05/09 20:08:36
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VeeO! Sangree
jajaja xD
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tAtO
tAtO 28/05/09 18:59:42
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sean 7 o 1 mes de desarrollo HVS debe de tener los huevos para poner un trailer en condicion y no esta mierda...

dejen de hacer la pelota con el tiempo de desarrollo...
que al final sera el mismo truño de juego y al final diremos "no lo han vuelto hacer"

PD: la anmiacion de pena (al igual que en The Conduit)
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babuchy
babuchy 28/05/09 18:14:15
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off-topic:

a3hmax dijo:
28 de Mayo del 2009 a las 17:31

Babuchy, 100% de acuerdo

jajajajaj tio, creo que es de las primeras veces que estamos de acuerdo
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a3hmax
a3hmax 28/05/09 17:31:55
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Babuchy, 100% de acuerdo, asi es como las empresas pequeñas crecen, casi ninguna empresa tiene la suerte de haber nacido siendo grande como Time warner interactive, y sin embargo la mayoria de sus juegos apestan.

Darth pocoyo, HVS si se merece y mucho el hype alrededor de ellos, pues ¿que otra compañia ha hecho el mismo esfuerzo? y ademas nos sorprenden de repente con dos juegos mas, y con solo ver los diseños y entornos de este juego sin terminar deja muy mal parado a Namco Y Capcom que se niegan a trasladar Soulcalibur 4, tekken 6 y Street fighter 4 respectivamente, con la pobre excusa de que la maquina no puede mover graficos potentes.
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babuchy
babuchy 28/05/09 17:19:30
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darth pocoyo, no es que esté en desacuerdo, pero una buena campaña campaña de un juego normalillo puede conseguir más ventas que una obra maestra imperecedera sin publicidad.

Y a HVS lo que necesita hoy por hoy es ganar pasta, pues han invertido mucho en the conduit y el quatum 3 antes de tener distribuidor para el juego, y tienen que recuperar la inversion y si es posible scar beneficio... A partir de ahi, y si les sale bien con The Conduit, los próximos juegos que traigan sean de una mayor calidad

yo opto por darles un voto de confianza!
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Ryuhei
Ryuhei 28/05/09 17:03:36
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Yo estoy de acuerdo contigo, darth pocoyo
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ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/09 16:57:42
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Ah! Y ojalá me equivoque. tampoco los he probado así que no puedo juzgar, sólo doy mis impresiones.

PD: Perdón por el tocho, pero que me tachen de enteradillo me toca los coj****
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ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/09 16:54:21
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Que nadie se sienta ofendido, pero creo que he intentado dejar claro que era mi opinión. Aprecio el esfuerzo que está haciendo esta compañía, aunque sea invirtiendo en géneros que no me gustan. Pero el problema está en que, como parece ser una de las pocas que apoyan a Wii, se le está dando un bombo exagerado a todo lo que hacen cuando ni siquiera ha salido the Conduit y rebajar el "hype" nunca está de más. ya que, aunque sin duda hayan puesto mucho empeño, ninguno de los juegos anunciados tiene pinta de obra maestra imperecedera. Sin acritud e, pero a mi me parecen juegos del montón con una buena campaña de marketing.
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Ryuhei
Ryuhei 28/05/09 16:40:10
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Oh, hay mucha sangre, así parece más adulto... en fin... no sé que interpreta HVS sobre lo que es un juego maduro, pero esto desde luego no es.
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ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/09 16:34:30
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Lo de la transparencia es bastante chungo... es decir... estas usando el Wii Motion Plus para la espada, pero si pones la cámara detras, desde la izquierda (como en el video) no ves tu espada, asi que no sabrias si el movimiento lo hace bien o no, si pones la camara al otro hombro (que creo que seria la solución más acertada) no verias la espada del enemigo (aunque eso según el ángulo de la cámara), asi que la transparencia de nuestro personaje es un modo de evitar eso.

Recordad que las transparencias en este tipo de juegos es algo muy usado, sobretodo en los juegos de boxeo donde el 90% de juegos de Wii de boxeo con esa cámara tienen transparencia el problema es que queda bastante feo el resultado (menos Punch Out, porque Mac es muy bajito y no taba al rival). En el caso de Gladiator se ve bastante mal el tema de la transparencia, más que nada porque hay elementos del cuerpo de nuestro luchador que si són visibles y eso hace que el efecto quede raro. Pero en fin... dentro de poco presentaran otro trailer mas currado y no dudo que el tema de la transparencia lo arreglaran tarde o temprano.

Igualmente recordad que los de HVS aceptan feedback a traves de su correo de contacto, que podreis encontrar en su página web., donde les podeis comentar los fallos que veis, siempre bien explicado y en inglés .
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Salvi
Salvi 28/05/09 16:17:23
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Todo sea por criticar Mr_sadman. Sinceramente, si yo fuera un desarrollador de HVS y leyera los comentarios criticando al juego cuando apenas se ha mostrado nada me pensaria seriamente si seguir con el proyecto, porque tanto juego hardcore, tanta sangre que se pide y cuando al fin se muetra decente lo ponen verde.
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ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/09 16:05:23
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Dios como le gusta a la gente tocar los huevos.
Y luego esos supuestos entendidos de: "El Diseño artistico es horrible" joder....
7 meses de desarrollo, no se a enseñado practicamente nada y ya lo ponen de mierda para arriba.

De que cojones va la cosa? si fuera un juego parecido de... Activision, por ejemplo, nadie habria abierto la boca para criticar.
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