A menos de un mes del lanzamiento en nuestro territorio de la consola más codiciada por los japoneses en estos últimos días, ya os habíamos confirmado qué juegos habría disponibles en el momento de su estreno. Uno de ellos es éste que tenemos a continuación.
Ubisoft en su día confirmó un juego de la franquicia Ghost Recon para 3DS. El título de tal juego es Ghost Recon: Shadow Wars. Este nuevo juego se aleja de los pasos que siguen los títulos que salen para las sobremesas. Sería obvio pensar que Ghost Recon para 3DS será un FPS, pero Ubisoft nos presenta un título de cariz estratégico.
Si hacemos comparaciones, recuerda a los Advance Wars, aunque tendremos que hacer uso de los seis personajes que nos encontraremos. A modo de operaciones especiales, ya sean de sabotaje o eliminar objetivos, tendremos que montárnoslo para realizar con éxito las misiones que nos otorgan.
Tendremos a nuestra disposición muchas armas, gadgets y un sistema de nivelaje. Con ello, contamos con unos mapeados completamente en 3D y que seguramente con la función estereoscópica hará que el juego sea más espectacular.
Fuente: NintendoDifference





