Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Primer tráiler de El Gato con Botas [Dswii]

Primer tráiler de El Gato con Botas [Dswii]

Fabio Fraga
18/10/2011 15:33
El Gato con Botas

THQ ha publicado el primer tráiler debut de El Gato con Botas, que coincidirá con el estreno de la película este mismo otoño protagonizado con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek.

En esta aventura de capa y espada, deberéis de dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar al Gato con Botas a limpiar su nombre, a compensar a los ciudadanos de su ciudad natal San Ricardo e incluso a cantar serenatas a señoritas que encontrarán a lo largo del camino.

Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.

El Gato con Botas se pondrá a la venta este otoño.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maese_Jesus
Maese_Jesus 18/10/11 21:10:14
10
@1 ¿Desde cuando no hay "frikis" delgados? Me parece un insulto gratuito para aumentar el ego más que otra cosa, y disculpame que lo diga.

Deberían ponerse en serio con los juegos basados en películas. Al menos este tiene un personaje decente. No tiene mal aspecto visual, y la jugabilidad tampoco parece lo acostumbrado en un juego de esta saga (que suele ser tremendamente cutre/simple/repetitivo). ¡PUEDES ESQUIVAR COSAS! (Si, medio sarcasmo). Pero claro, eso no es Wii, que es lo que interesa aquí. Ojala se vea pronto el aspecto.

No espero nada de un juego de una película, de cualquier modo.Demasiadas veces lo han intentado, y casi nunca lo han conseguido (Después de los 16 bits, quiero decir).
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 18/10/11 20:52:40
00
Se ve entretenidillo pero nada más... Un juego puramente anecdótico del que nadie se acordará en el futuro.
0 0
DianaRomero
DianaRomero 18/10/11 20:12:37
00
Oh vamos chicos tiene que admitir que el juego tiene buena pinta y se ve divertido .
0 0
a3hmax
a3hmax 18/10/11 19:56:18
00
Yo no me lo creo hasta ver la version de Wii, no sera el gran superjuego pero si divierte tendra su publico.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 18/10/11 19:43:56
00
Independientemente de la calidad final del juego, el Gato con botas es el amo.
0 0
ZFX
ZFX 18/10/11 18:25:13
00
Al menos no se ve tan mal como otras adataciones de pelicula a videojuego sin embargo este juego solo lo compraran los padres de niños menores a los 7 años
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.